Saltar al contenido

//////////VENEZOLANOS, LLENÉMONOS DE JÚBILO Y EMOCIÓN PERO SIEMPRE CON HUMILDAD/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Te envío abrazos, estoy muy feliz por mi reina Andrea.

yo también, ya que pueden sentirse representados también con alguien más linda <3

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que al fin Chile tendrá clasificación después de 14 años. Ya era hora, felicidades amixies por esa reina bella y regia. :wub: 

Publicado

Que bueno que estén felices de que nuestra reina sea mitad venezolana :) también deberían sentirse orgullosos por Chile que es el pais que les brinda la oportunidad <3

Andrea orgullosisima de Chile y quiere seguir haciendo escuela en este pais, ayudando a otras chicas en pasarela. 

Publicado
hace 12 horas, Kamper dijo:

Felicidades Venezolanos por su nueva reina. Desde la Esser no mandaban nada bueno al MU

????

Publicado
hace 14 horas, Kamper dijo:

Felicidades Venezolanos por su nueva reina. Desde la Esser no mandaban nada bueno al MU

:lol:

Publicado

Felicidades al pueblo de Chile por su chilena universal tan bella... 

Felicidades al pueblo de Venezuela de igual manera...

En un mundo tan globalizado es de esperarse que las representantes de belleza tengan raices de otros paises... 

Hasta ahorita las Andreas son las maximas rumbo a MU...

Publicado
hace 18 horas, JUANKA dijo:

Esa   wayuuuuuu se desinfla en tanto le quiten el makeup ..lo mejor que tiene lo lleva del padre

y que hay si es wayú?Cuentame a ver si te entiendo. Deberian de banearte por xenodobia y racismo

Publicado

Aplastando a cuanta Chilena!!!?? Se ve que no conoces a la mujer Chilena, suerte para ella. Saludos 

Publicado
On 19/8/2018 at 20:38, Delfoя dijo:

Como siempre haciéndose presente la xenofobia y el racismo en este foro. Que mentecitas tan estrechas :mellow:

Nada mas que agregar!

Publicado
On 8/19/2018 at 20:48, Alfredo Alonso Quinteros dijo:

Bien ganado por mi compatriota Andrea, hoy durante todo el concurso se encargó de recalcar lo orgullosa que estaba de Chile ?? antes hemos sido representandos por chileno alemanas, chilenoargentinas y hoy toca una chileno venezolana. Bien por Chile, país multicultural ??

Totalmente, nadie se quejaba cuando enviaban mujeres de ascendencia Europea. Pero como es latina, la acaban. Nuestros peores enemigos somos nosotros mismos.

En Europa nuestras mujeres se coronan fijo casi siempre. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista