Saltar al contenido

MISS UNIVERSO CHILE 2018 es ANDREA DÍAZ

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

divina mi compatriota lo hará excelente en mu pero mejor que la gutierrez? J A M A S.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, MCesar dijo:

a mi no me molesta en lo absoluto, solo que no es muy bella, más linda que la estefani si es. ojalá logre cambiar el acento que es muy caribeño.

Quizás a ti no pero a la mayoría de Chilenos si :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Pelea weona, esta chica tiene lo que le falta a casi todas nuestras Misses, o sea creerse el cuento de Miss, nuestras chicas son bellas pero la mayoría sosas y cuando se creen el cuento la belleza no alcanza como en el caso de Natividad que era horrorosa, ahora los que dicen que las chicas rubias están todas en la zona oriente de Chile les informo que ciudad completas del sur fueron colonizada por Alemanes (Osorno, Puerto Varas etc) pero eso no quiere decir que sean bellas. Déjense de peleas weonas, ni por la situación que viven en Venezuela pueden ser más respetuosos y los Chilenos deberían ser más humildes. 

Publicado

Bella :wub: al menos arrastra a la que lleva la real banda de venejuela, es que ese moco feo cualquiera lo pisa. :acorrer: 

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Bella :wub: al menos arrastra a la que lleva la real banda de venejuela, es que ese moco feo cualquiera lo pisa. :acorrer: 

Toda la razón ?

Chile es un país multicultural y feliz de que se le brinde la oportunidad a chicas de otra ascendencia o que cuenten con dos nacionalidades. Andrea tuvo una presentación redondisima en la final, si bien habían otras chicas que en belleza le hacían la competencia, les faltaban cosas por pulir. 

Merecida corona para Andrea.

Publicado

Se mira bien bella en ese vestido rojo. 

De lejos se ve la escuela que trae. Me encanta.

Publicado

Que ordinaries la actitud de los venezolanos, rapidito se ve que no conocen la clase.

Me alegro por Chile, país prospero, lo mejor de latinoamérica, que da oportunidad a gente de otros países menos afortunados para surgir y establecerse. 

Publicado

Por lo que vi en los últimos días era la mejor, la más completa y una de las pocas con buena oratoria. Felicidades Chile hará una representación más que digna. 

spacer.png

Publicado

La chica es bella y preparada, no me cabe duda hará un buen papel en MU,  incluso hasta podría ganar, ella se considera una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo y esa es la mentalidad y actitud que debe tener una candidata que quiere ser MU, como chileno la apoyaré, será Chile con orgullo en el extranjero.

Publicado
hace 22 minutos, Milttonn dijo:

La chica es bella y preparada, no me cabe duda hará un buen papel en MU,  incluso hasta podría ganar, ella se considera una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo y esa es la mentalidad y actitud que debe tener una candidata que quiere ser MU, como chileno la apoyaré, será Chile con orgullo en el extranjero.

TAL Cual :aplauso:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 23 minutos, Milttonn dijo:

ASI DEBE SER LA ACTITUD ... APOYAR A SU CANDIDATA ... DE DONDE SEA SU ORIGEN .. ELLA QUIERE REPRESENTAR DIGNAMENTE EL PAIS Q LE DIO LA OPORTUNIDAD IGUAL TIENEN Q ENTENDER Q ELLA TIENE SANGRE CHILENA POR Q SU PADRE ES CHILENO... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    77:49:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista