Saltar al contenido

Oficial: Suspenden el Miss Venezuela :o

Benji

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Regia mi amiga íntima la @Davok cruzando fronteras, esas amenazas de muerte a las 3 jineteras del apocalípsis para que suspendieran  esa mamarrachada rindieron frutos :eso: gracias bb.

Estamos de fiesta a los dos lados de la frontera bb... No todo podía ser malo... :regalocorazon:

💠💎💠💦

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:o que? y que tiene que ver eso?

Cuando la nalgado demando por que la destituyeron no suspendieron el certamen!

QUE ESTUPIDEZ, EN VENEZUELA NO HAY ORGANIZACION, ES UN CIRCO TODO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

pereo entiendan algo q carajo TIENE Q VER ESTE NUEVO COMITE CON LA ELECCION DE LA VERUZKA ESA ... ESA TRAMOYA YA LA TENIA ARMADA LA OSMELA ... 

O SEA SUSPENDEN EL MAGNO EVENTO POR COBEZONA ESA POR FAVOR ... 

Publicado
hace 53 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NO DIZQUE NO HABIA NINGUNA DEMANDA???  @Divitrue LA LOCA DE JAIRO...

PD: EXCELENTE DECISION QUISIERAN SER MALAS Y QUEDARON CKSSSS NINGUNA DE ESAS 24 BAGRES SON DIGNAS DE ESA CO

Cual buena decisión? Si Veruska va a pegarse por incumplir 3 normar

no es titular

no fue electa en 2018

tiene más de 26 anos

la nueva organización solo cumple con las exigencias de los concursos internacionales para no pegarse 6 años seguidos como lo hizo Osmel

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PUES QUE BUENO DE ESE GRUPO NO SALIA UNA DIGNA DE LA CORONA. TODO ESTA COMO QUE RARO Y SOSPECHOSO :mellow:

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Cual buena decisión? Si Veruska va a pegarse por incumplir 3 normar

no es titular

no fue electa en 2018

tiene más de 26 anos

la nueva organización solo cumple con las exigencias de los concursos internacionales para no pegarse 6 años seguidos como lo hizo Osmel

Lo de los dos primeros puntos que expones es verdad... lo de la edad si se cayo cuando Miss Polonia tiene 28 años...Y si coincido la nueva Org. Miss Venezuela busca coquetear con los Morley cumpliendole hasta lo mas minimo que ellos quieran para lograr buenas clasificaciones como lo hacia antes en la epoca de dos de sus intengrantes...Este nuevo escandalo me hace pensar que hay que sacar al primer culpable de esto Jonathan Blum desde que esa escoria entro al concurso todo se dañó....

Publicado
hace 3 minutos, RichieVenezuela dijo:

Lo de los dos primeros puntos que expones es verdad... lo de la edad si se cayo cuando Miss Polonia tiene 28 años...Y si coincido la nueva Org. Miss Venezuela busca coquetear con los Morley cumpliendole hasta lo mas minimo que ellos quieran para lograr buenas clasificaciones como lo hacia antes en la epoca de dos de sus intengrantes...Este nuevo escandalo me hace pensar que hay que sacar al primer culpable de esto Jonathan Blum desde que esa escoria entro al concurso todo se dañó....

Entiendan de una vez por toda que Venezuela no es cualquier país para la Morley

segundo, creo que me explique bien, Veruzka no cumple con tres exigencias, la polaca solo esta fuera de una (edad, donde pueden haber excepciones. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Entiendan de una vez por toda que Venezuela no es cualquier país para la Morley

segundo, creo que me explique bien, Veruzka no cumple con tres exigencias, la polaca solo esta fuera de una (edad, donde pueden haber excepciones. 

No te entiendo como asi que no es cualquier pais...Bueno no se...Y lo de la polaca que dices es verdad ella es titular y fue elegida en este año...solo exceptuan la edad que me imagino ella no hara tampoco mucho en Sanya...

Publicado

Veruzka tiene todas las de ganar, pero acaso recuperar su título le asegura participar en Miss Mundo? Para participar en Miss Mundo, tendría que hacer trascender su caso hasta la misma organización Miss Mundo en Londres para que ellos la admitan de manera excepcional (igual lo veo difícil).

Yo creo que de todas formas todo este lío no le favorece ni le perjudica a ella como posible participante, pero sí le perjudica a la org. Miss Venezuela.  A Julia Morley no le va a gustar nada todo este desorden. (Oportunidad de oro para Osmel...)

Publicado

TODO ESTO TIENE CARA DE SHOW POR TODAS PARTES, QUIZÁ NO LE DABAN LOS TIEMPOS PARA REALIZAR EL CONCURSO ÉSTE AÑO

Publicado

Para lo que quedó esa organización.... Debieron hacer las cosas con calma. Si te acuerdas que ganas 

Publicado

El karma les golpeo rico..  Tanto que decían que Colombia clasifica por demandas, y precisamente una demanda les hizo cerrar definitivamente el burdel mas grande de Caracas... Karma k karma.

Publicado

Al coronarse la niña ganó su derecho de ir al MW, tengo entendido que las niñas firman contrato, lo de la edad no es excusa, porque lo aceptaron al momento de permitir que concursara, tampoco lo del año, porque esa exigencia la tiene la Morley hace años, igual lo de la titular. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista