Saltar al contenido

HABLA GENESIS...

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Potosinohot dijo:

Son un asco los colombianos. Vaya que hacerle la vida de cuadritos a esta pobre muchacha

Horribla, aunque la badword se vista de seda, badword se queda... debiste hacer lo mismo con La Miss Mexico Earth del año pasado, así no los hubiera hecho pasar vergüenza cuando se lavó la cara! :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo ya tenía a mi niña lista para pelear esa corona.... cuanta mejoría desde que la recibí!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pobre chica. Y pensar que sus mismos compatriotas le deseaban la muerte, que va. Es una mujer y se merece todo el respecto. 

Publicado

Merecia ir, es más la veo muy IMG y  su historia seria tomada en cuenta.

Ojalá pueda realizar su sueño...eso fue que queriam la franquicia  para mandar  otra persona.

Publicado

Pobre apocalipsis, así se hubiera hecho transplante de rostro, no la daba.

Publicado

La chica sí mejoró demasiado, se nota que le puso ganas, a ella la eligieron porque tiene buena oratoria,  se defiende frente a un micrófono. Yo sí decía que el problema era plata, se inventaron excusas para no reconocerlo. Es una chica pila así que se dedique a su profesión que ahí tiene futuro.

Publicado

Se ganó su corona en buena lid, aunque haya sido solo de flores... nunca iba a estar por encima de ella una Sara victoria cualquiera... no merecía el desprecio de sus paisanos...:nonono:

Publicado

Que pena que hayan jugado con el sueño de esta chica, mejoró mucho y se ve una mujer con mucha humildad y sincera. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Luego de esto seria un boom en Miss Universo. Se la imaginan en la noche final del concurso contando por todo lo que tuvo que pasar por sólo querer representar a su país?  Desde las amenazas de la @Davok diciendo que le pondría una bomba al avión donde viajaría a la concentración del MGI hasta las mentiras de su jefe para sacarla del camino y mandar a otra chica.

Publicado
hace 27 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Luego de esto seria un boom en Miss Universo. Se la imaginan en la noche final del concurso contando por todo lo que tuvo que pasar por sólo querer representar a su país?  Desde las amenazas de la @Davok diciendo que le pondría una bomba al avión donde viajaría a la concentración del MGI hasta las mentiras de su jefe para sacarla del camino y mandar a otra chica.

Me dejó con el disfraz de azafata comprado...

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Me dejó con el disfraz de azafata comprado...

Pero no lo desaproveches bb, utiizalo con tus clientes. De sólo imaginarte como una azafata sadomasoquista me pongo malo :sonrojado:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:21:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista