Danny Publicado Agosto 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Wow Miss Rincon muy bella Me gusta esa nena parece India Taina !! y Miss Arecibo wow que bella!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 17, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 hace 17 horas, Danny dijo: Quiero ir pero estoy en mi ultimo semestre de universidad .... !! Pero gracias a dios se transmitira en vivo el 6 de septiembre por wapa tv Yo lo que entiendo es que el 6 es la preliminar, para la tv se vera creo que el 16 mi amor. No estoy segura voy a buscar la info.
Danny Publicado Agosto 17, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Ahora, Divitrue dijo: Yo lo que entiendo es que el 6 es la preliminar, para para la tv se vera creo que el 16 mi amor. No estoy segura voy a buscar la info. Si creo que si!! Muy cierto
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 17, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 hace 1 minuto, Danny dijo: Si creo que si!! Muy cierto Mira que dice el comunicado de prensa: 6 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Esa noche las 29 candidatas se proyectarán en traje de baño y traje de gala ante un panel de siete profesionales. De esa primera aparición se escogerá al grupo de 16 semifinalistas. El evento será animado por Elí Cay y la bloguera de moda Gabriela Quiñones, y será transmitido el domingo, 16 de septiembre, por Wapa.
MILENA Publicado Agosto 18, 2018 Denunciar Publicado Agosto 18, 2018 INTERESANTE PERO YO PIENSO QUE DEBE GANAR PONCE BESITOS
Delfoя Publicado Agosto 19, 2018 Denunciar Publicado Agosto 19, 2018 Rincón es la más bella. Pero hoy por hoy la reina es Ponce. Vega Baja aun está cruda y tendrá poco tiempo de preparación. En par de aňos es clasificacion segura. Dorado me gusta, Fajardo no, pero es peligrosa. No me gusta ni un poquito Toa baja y pienso que no llegará tan lejos.
Elbeibison Publicado Agosto 19, 2018 Denunciar Publicado Agosto 19, 2018 Ponce es la reina al menos que se vuelva un toyo en las preguntas... dorado rincon.... esas 3 son la que son
Siolave Publicado Agosto 19, 2018 Denunciar Publicado Agosto 19, 2018 RINCON ES EL ROSTRO MAS BELLO Y ES CARISMATICA DEBE DE GANAR.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.