Saltar al contenido

LA VERDADERA MU 2014 MEJOR ROSTRA Y CUERPA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Para nadie es un secreto que nunca me ha gustado Paulina, pero ella ganó en buena lid. Si bien su primera respuesta fué mala, pasó a las tres, realizó mejor desempeño en la segunda ronda de preguntas y se puso la corona en el final look. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

En la KY la @RIVER la @ABY la @hecholamocha la @XAVYER y la @Regiostyle :jiji:

En fin esta mujer los seguirá atormentando de por vida. :misnails:

Es que nunca han tenido siquiera un tormento, como Ximena ganó sin ser favorita y su triunfo se lo debe es a Las Vegas.

Publicado
hace 15 horas, Divitrue dijo:

Ucrania era  una candidata bella, la ame. Pero helloooooooooo sinceramente Paulina, era otra cosa , regia había que verla. Paulina gano en buena lid . Ame su preliminar , todas sus salidas. Conmigo fue super bien , cuidándose de otras siempre, pues no la querían, ni se como podía con tanta presión. Yo si puedo decir que lo gano limpio y fue la mejor del 2014, por eso gano  .:perfecto:

Eimen.

Publicado
hace 15 horas, Divitrue dijo:

Ucrania era  una candidata bella, la ame. Pero helloooooooooo sinceramente Paulina, era otra cosa , regia había que verla. Paulina gano en buena lid . Ame su preliminar , todas sus salidas. Conmigo fue super bien , cuidándose de otras siempre, pues no la querían, ni se como podía con tanta presión. Yo si puedo decir que lo gano limpio y fue la mejor del 2014, por eso gano  .:perfecto:

De cuerpo era más impactante Paulina.Pero Ucrania era una barbie literal.Altísima,súper estilizada y un rostrazo y piel divinos.

Por belleza para mi si le llevaba ventaja Ucrania a Paulina

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que nunca han tenido siquiera un tormento, como Ximena ganó sin ser favorita y su triunfo se lo debe es a Las Vegas.

Ximena no tuvo juez mexicano y jamás el presidente visitó al alcalde del doral ???

El tiempo dió la razón de quién mereció ganar y lo hizo de buena lid.Ximena mega exitosa como MU y la otra una vil fracasada y abucheada en su coronación ???

Publicado
hace 18 horas, Divitrue dijo:

La opinión de una persona que vivió el concurso de inicio a fin, vale más que la de tres o cuatro gatos ardidos que todos los años lloran y relinchan a ver a sus candidatas pegadas. Gracias @Divitrue por tu sinceridad. :wub: 

Publicado
hace 17 horas, Divitrue dijo:

Inclusive , puedo agregar que en belleza Netherlands la seguía, que nina hermosa, callada y nadie la esperaba, pero yo la vi y me dijeron no aquí, pero no fue  top 5 .:lol: España regia , bellisima también , pero  parece andaba enamoriscada y yo veía a Paula S, observándola , cada vez que hablaba en el celu . Igual  PS observaba como las otras latinas, rechazaban a Colombia, cada vez que se acercaba . Una cosa de locos me tire yo, pues no había nadie mas de la prensa .Vi yo cuando Paulina quiso integrarse a bailar a una grabación, no miento amores y vi como todas se salieron, dejándola sola. Y PS  vio y  vi su cara de desagrado  y le hablaba a su asistente mujer. Yo andaba con mi hija y estábamos en shock . 

Voy a la preli con mi esposo y Ruth y todos vimos, esa sirena caminante que nina hermosa y aquel cuerpo, que Ruth misma me dijo , no dejo para nadie . Traje Bello, linda cara, un cuerpo  waoooo. Ya yo sabia y todos los que me acampanaron.  

Yo lo dejo claro, pues no es justo  decir que Ucrania era la MU, no amores. Ucrania divina, pero no era la reina. Y mira que la pase super con Ucrania y vacile . Por cierto no soy colombiana . Es la verdad :cafe:

Es que eso se notaba en todoooooo, nada más cuando ganó todas pusieron mala cara y ni aplaudieron, pero les calló la boca. Por otro lado, es una presión horrible ser la favorita, por eso ella casi nunca se juntaba con las latinas por el ambiente negativo que se respiraba con ella. Lo importante es que se coronó bajo todo pronóstico dejando a las ardidas relegadas y sangrando por la herida. 

Publicado

Patéticas ! Mientras Paulina ha desfilado por las mejores pasarelas del mundo, ha presentado programas de éxito, ha sido invitada a decenas de países como imagen exclusiva, ha sido modelo de grandes marcas... Estas gatas no salen del Miss Universo 2014. 

Publicado

EN CONCLUSIÓN PAULINA NO DEJÓ PARA NINGUNA EN ESA EDICIÓN !!! SE GANO ESA CORONA CON DISCIPLINA Y BELLEZA!!! 

POR LO VISTO ESTE TRIUNFO SIGUE ARDIENDO Y ASÍ SERÁ FOREVER ,,, NUNCA LO SUPERARÁN !!!

Publicado
hace 38 minutos, Beth Ditto dijo:

EN CONCLUSIÓN PAULINA NO DEJÓ PARA NINGUNA EN ESA EDICIÓN !!! SE GANO ESA CORONA CON DISCIPLINA Y BELLEZA!!! 

POR LO VISTO ESTE TRIUNFO SIGUE ARDIENDO Y ASÍ SERÁ FOREVER ,,, NUNCA LO SUPERARÁN !!!

@Davok les recuerdo a muchas reinas una mala respuesta les costo la corona sin embargo a Paulina no ;) 

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

Ximena no tuvo juez mexicano y jamás el presidente visitó al alcalde del doral ???

El tiempo dió la razón de quién mereció ganar y lo hizo de buena lid.Ximena mega exitosa como MU y la otra una vil fracasada y abucheada en su coronación ???

Compitió en Las Vegas y fue un regalo al Bicentenario de tu país.

Bye!

Publicado
hace 7 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

@Davok les recuerdo a muchas reinas una mala respuesta les costo la corona sin embargo a Paulina no ;) 

Pero es que la respuesta final de Paulina no fue mala... o que tenía de malo? Me puedes explicar?

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Pero es que la respuesta final de Paulina no fue mala... o que tenía de malo? Me puedes explicar?

para que tedesgastas contestandole a estas gatas, no tiene peso alguno sus argumentos mas que la envidia, Paulina es una de las Mu mas contundentes de la historia y eso lo sabe todo el mundo ellos nunca lo aceptaran por que se retuercen de la envidia..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    77:49:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista