Danny Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Una de mis Favoritas!! top 6. Quiero su color de piel oscuro como cuando gano el miss venezuela la nueva nariz no me molesta, Cabello lacio siempre y negro.
RIVADAVIA Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 La veo bella!, creo que tiene su cupo asegurado.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Bellísima mi reina... Super confiando con ella.. Me encanta
IsakRey Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Me encanta como sale aquí, luce esplendida. Se que hará una buena representación Debe competir como lo hizo en el MV siendo Miss Delta Amacuro!
RichieVenezuela Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 hace 34 minutos, IsakRey dijo: Me encanta como sale aquí, luce esplendida. Se que hará una buena representación Debe competir como lo hizo en el MV siendo Miss Delta Amacuro! Algo que se que tiene ella es que es ARPIA, COMPETITIVA, SABE COMO DESTACAR, ES MUY CONFIDENTLY BEAUTY ella se conoce y lo demuestra...Tambien me gusta mucho esa foto, si ella se pone pilas y se termina de pulir como lo viene haciendo puede hacer grandes cosas...Repito que no es de miss venezuela favoritas por su tipo de belleza no es mi preferido pero se que ella puede hacer grandes cosas...
IsakRey Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo: Algo que se que tiene ella es que es ARPIA, COMPETITIVA, SABE COMO DESTACAR, ES MUY CONFIDENTLY BEAUTY ella se conoce y lo demuestra...Tambien me gusta mucho esa foto, si ella se pone pilas y se termina de pulir como lo viene haciendo puede hacer grandes cosas...Repito que no es de miss venezuela favoritas por su tipo de belleza no es mi preferido pero se que ella puede hacer grandes cosas... Me pasa igual no es de MV Favoritas, pero negar que la mujer es divina y super competitiva seria restarle merito. Yo se que lo hará genial la veo nuevamente metida en su papel, porque después de ganar el MV, aunado a la salida de Osmel y los escándalos ella se notaba cabizbaja ahorita si la veo más enfocada.
ESTOICO Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Bella e imponente Sthefany Gutiérrez! ???✔
tambourine Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 hace 1 hora, IsakRey dijo: Me encanta como sale aquí, luce esplendida. Se que hará una buena representación Debe competir como lo hizo en el MV siendo Miss Delta Amacuro! Hay algo que me gusta mucho en esa nina!! Tengo fé en ella, solo necista unos trucitos como cambio de look y unos kilotos menos. Es de esas Miss Venezuela sexy pero al contriaro de las sexy que lucen sexosas y vulgares tipo Viejessa Goncalves, Merentes, elle luce sensual y naturalmente sexy como la Sarcos por ejamplo, o la Esser
IsakRey Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 1 hour ago, tambourine dijo: Hay algo que me gusta mucho en esa nina!! Tengo fé en ella, solo necista unos trucitos como cambio de look y unos kilotos menos. Es de esas Miss Venezuela sexy pero al contriaro de las sexy que lucen sexosas y vulgares tipo Viejessa Goncalves, Merentes, elle luce sensual y naturalmente sexy como la Sarcos por ejamplo, o la Esser Bueno entre la Merentes y la Goncalves prefiero a esta ultima. La Esser y la Ivian son mujerones divino, muy camaleonicas. y si yo tambien le tengo fe a la Gutierrez ella es muy picara en pasarela y su oratoria (al menos para mí) le falta un poco, pero tampoco desluce.
Robert Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 hace 4 horas, IsakRey dijo: Me pasa igual no es de MV Favoritas, pero negar que la mujer es divina y super competitiva seria restarle merito. Yo se que lo hará genial la veo nuevamente metida en su papel, porque después de ganar el MV, aunado a la salida de Osmel y los escándalos ella se notaba cabizbaja ahorita si la veo más enfocada. También me sucede eso, no es de mis Miss Venezuela favoritas, pero la veo enfocada en su preparación y eso me gusta, cómo siempre, apoyo a mi país
Davok Publicado Agosto 17, 2018 Denunciar Publicado Agosto 17, 2018 Cita Ella ha venido bajando puntos, aunque aquí se ve bella... aunque también su cirugía de nariz es demasiado evidente... Aun así me parece de las mas bellas de esta edición. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.