Saltar al contenido

FOTOS RECIENTES DE STHEFANY GUTIERREZ MISS VENEZUELA 2017 RUMBO A MISS UNIVERSE EN THAILAND...

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Una de mis Favoritas!! top 6.  Quiero su color de piel oscuro como cuando gano el miss venezuela la nueva nariz no me molesta, Cabello lacio siempre y negro.

Publicado

Bellísima mi reina... Super confiando con ella.. Me encanta 

Publicado

Me encanta como sale aquí, luce esplendida. Se que hará una buena representación

Debe competir como lo hizo en el MV siendo Miss Delta Amacuro!

37719876_2139427129628421_3417326527614812160_n.jpg

Publicado
hace 34 minutos, IsakRey dijo:

Me encanta como sale aquí, luce esplendida. Se que hará una buena representación

Algo que se que tiene ella es que es ARPIA, COMPETITIVA, SABE COMO DESTACAR, ES MUY CONFIDENTLY BEAUTY ella se conoce y lo demuestra...Tambien me gusta mucho esa foto, si ella se pone pilas y se termina de pulir como lo viene haciendo puede hacer grandes cosas...Repito que no es de miss venezuela favoritas por su tipo de belleza no es mi preferido pero se que ella puede hacer grandes cosas...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Algo que se que tiene ella es que es ARPIA, COMPETITIVA, SABE COMO DESTACAR, ES MUY CONFIDENTLY BEAUTY ella se conoce y lo demuestra...Tambien me gusta mucho esa foto, si ella se pone pilas y se termina de pulir como lo viene haciendo puede hacer grandes cosas...Repito que no es de miss venezuela favoritas por su tipo de belleza no es mi preferido pero se que ella puede hacer grandes cosas...

Me pasa igual no es de MV Favoritas, pero negar que la mujer es divina y super competitiva seria restarle merito. 

Yo se que lo hará genial la veo nuevamente metida en su papel, porque después de ganar el MV, aunado a la salida de Osmel y los escándalos ella se notaba cabizbaja ahorita si la veo más enfocada. 

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

Hay algo que me gusta mucho en esa nina!! Tengo fé en ella, solo necista unos trucitos como cambio de look y unos kilotos menos.

Es de esas Miss Venezuela sexy pero al contriaro de las sexy que lucen sexosas y vulgares tipo Viejessa Goncalves, Merentes, elle luce sensual y naturalmente sexy como la Sarcos por ejamplo, o la Esser

Publicado
1 hour ago, tambourine dijo:

Hay algo que me gusta mucho en esa nina!! Tengo fé en ella, solo necista unos trucitos como cambio de look y unos kilotos menos.

Es de esas Miss Venezuela sexy pero al contriaro de las sexy que lucen sexosas y vulgares tipo Viejessa Goncalves, Merentes, elle luce sensual y naturalmente sexy como la Sarcos por ejamplo, o la Esser

Bueno entre la Merentes y la Goncalves prefiero a esta ultima. 

La Esser y la Ivian son mujerones divino, muy camaleonicas.

y si yo tambien le tengo fe a la Gutierrez ella es muy picara en pasarela y su oratoria (al menos para mí) le falta un poco, pero tampoco desluce. 

Publicado
hace 4 horas, IsakRey dijo:

Me pasa igual no es de MV Favoritas, pero negar que la mujer es divina y super competitiva seria restarle merito. 

Yo se que lo hará genial la veo nuevamente metida en su papel, porque después de ganar el MV, aunado a la salida de Osmel y los escándalos ella se notaba cabizbaja ahorita si la veo más enfocada. 

También me sucede eso, no es de mis Miss Venezuela favoritas, pero la veo enfocada en su preparación y eso me gusta, cómo siempre, apoyo a mi país 

Publicado

image.png.c01df0c3163eb9c1b8b33e6b28da1218.png

Ella ha venido bajando puntos, aunque aquí se ve bella... aunque también su cirugía de nariz es demasiado evidente...

Aun así me parece de las mas bellas de esta edición. 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    16:51:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista