Saltar al contenido

ALGUNAS CANDIDATAS A MU 2014 SE VUELVEN A REENCONTRAR DE NUEVO!


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Las que pueden... pueden... mira que viajar a Filipinas solo para una reunioncita...

ellas divinas viajando por el mundo departiendo como las grandes amigas que son... nada de youtubers ni trabajitos de ese tipo... 

por que no invitarian a la Colombiana? acaso desde el Miss Universo la separaron de el grupo? bueno seria la unica que desentonaria entre tantas bellezas reunidas... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ABY dijo:

 

 

 

Me imagino que paulina debe estar muy ocupada como youtuber editando su proximo video

 

hace 4 horas, Regiostyle dijo:

Descansando de la mamarrachada que hizo en  los centroamericanos!!! :wakawaka:

 

hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Las que pueden... pueden... mira que viajar a Filipinas solo para una reunioncita...

ellas divinas viajando por el mundo departiendo como las grandes amigas que son... nada de youtubers ni trabajitos de ese tipo... 

por que no invitarian a la Colombiana? acaso desde el Miss Universo la separaron de el grupo? bueno seria la unica que desentonaria entre tantas bellezas reunidas... 

De hecho La Diva andaba en México, haciendo publicidad para pantene...  Yo los entiendo amigas que les parezcan mas regias las otras en Filipinas, porque ir a Filipinas es Mejor que ir a Mexico... pero pues ninguna de esas del 2014 tienen un contrato con Pantene.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

 

 

De hecho La Diva andaba en México, haciendo publicidad para pantene...  Yo los entiendo amigas que les parezcan mas regias las otras en Filipinas, porque ir a Filipinas es Mejor que ir a Mexico... pero pues ninguna de esas del 2014 tienen un contrato con Pantene.

 

mientras las otras chicas en Filipinas descansando, relajadas y super felices disfrutando su reunion, la colombiana chambeandole duro para ganar su dinerito en mi Mexico... 

Las que pueden... pueden...

y las que no pues les toca trabajar y mirar de lejitos como sus compañeras de concurso se divierten... 

es triste ver para lo que quedo esta mujercilla, toda su vida trabajar y trabajar y trabajar y trabajar... para medio sobrevivir... que pena...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

mientras las otras chicas en Filipinas descansando, relajadas y super felices disfrutando su reunion, la colombiana chambeandole duro para ganar su dinerito en mi Mexico... 

Las que pueden... pueden...

y las que no pues les toca trabajar y mirar de lejitos como sus compañeras de concurso se divierten... 

es triste ver para lo que quedo esta mujercilla, toda su vida trabajar y trabajar y trabajar y trabajar... para medio sobrevivir... que pena...

La diferencia es que las otras pagan por pasear y a Paulina le pagan por pasear... Yo prefiero lo segundo. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reunión? Estas gatas no saben nada de la vida :memeo: la Diana es proxeneta mis amores y las que asisten van de emperatrices a ofrecerse a millonarios por noches de placer. Me vay :acorrer: Todas son prepagOs. B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

La diferencia es que las otras pagan por pasear y a Paulina le pagan por pasear... Yo prefiero lo segundo. :memeo:

No bebé, les pagan hasta que encuentren sus clienticos, es bien sabido que esas pegadas se dedican al oficio más viejo del mundo. La prosti.... ?

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

No bebé, les pagan hasta que encuentren sus clienticos, es bien sabido que esas pegadas se dedican al oficio más viejo del mundo. La prosti.... ?

Creo que una cosa es criticar y otra cosa afirmar algo tan fuerte. ¿Acaso te consta?

bueno, el León cree que todos son de su condición. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...