Saltar al contenido

MUJERES CON IMPACTO QUE VAN A CLASIFICAR EN ESTE MISS UNIVERSO 2018 POR AMERICA

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

lage0MHe.jpg

Empezamos con Marian Joyce Prado Rivera representante de Bolivia una muchacha espectacular 1.82 y un cuerpazo espectacular, obviamente necesita unos arreglitos en su rostro como todas las  chicas espero ya se haya realizado los retoques y quedara set, ustedes en realidad creen que una mujer de semejante calibre se va a quedar pegada en miss universo yo lo dudo demasiado, ademas ya son 14 años que este pais no clasifica y ya es hora que vuelvan al top con esta espectacular e imponente candidata

so9.png_737693091.png

Natalia Carvajal Sánchez , otra espectacular muchacha con un rostro y cuerpo divino, Costa rica siempre ha tenido buenas candidatas o decentes diria yo pero este año se vienen con todo ella es increiblemente bella posee una belleza unica muy reina de belleza tiene experiencia en los reinados y el mega cuerpazo  muy caracteristico de este pais,   fue miss eco universo y no dudo por ningun instante que se mete al top  16

XL7YO4D6DZHXBGTIIBYBTS73XI.jpg

Marisela de Montecristo  El Salvador, ella le dara una gran alegria a su pais es espectacular y si gano esa loteria llamada NBL yo estoy seguro que va a clasificar es el prototipo img , pero su lucha puede ser una arma de doble filo por lo tanto aunque la veo llegando al top quizas por su historia pueda quedar en un top 10 pero va a clasificar recordemos que en 2015 se negó a participar del Miss Universo en solidaridad con los mexicanos tras las desafortunadas declaraciones del entonces dueño del certamen.

FB_IMG_1524398825562.jpg

Andrea Isabel Toscano Ramírez quizas no sea el mega impacto pero nadie puede negar que es el rostro mas hermoso de las actuales electas se ve demasiado joven 14 15 años muy top  espectacular por donde la miren muy navarrete rossete segurisimo de su clasificacion y top 2

24301203_1635938983131836_78416806472354

ahora si mis amores la que no va no va no va y no va es esta muchacha de ecuador yo no tiendo cual es el hipe con ella si ya se quedo pegadisima en el miss mundo es que realmen te no le encuentrop nada quizas su cuerpo puede ayudarle pero no va no va y no va 

e758dbbe0a60a1bc5fac456177254180.jpg

otra que no va y que esta operada de la A  a la Z es la peruana ya se han pasado de la raya con tantos retoques pero creo que es el mismo cirujano de la maju igual no clasifica por muy preparacion que tenga

22852249_506948762994917_236161750454461

venezuela los sentimientos son encontrados quizas si adelgaza unas 100 libras pueda clasificar pero asi como esta no va no va y no va

32678497_1537124073064557_88938974720116

Hablo el experto de la belleza 25 años en el foro me avalan

Publicado

Me gustan mucho las que no van.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

GUARDO ESTE TEMA PARA QUE CUA DO LA QUE NO VAN ... VAYAN Y LA QUE VAN NO VAYAN.. REÍRME RICO Y EXTENDIDO

Publicado

Costa Rica me encanta.

Ecuador es de las más hermosas de la edición. 

Bolivia se ve impactante.

Merisela ha mejorado muchísimo y la verdad ya entiendo por qué ganó el NBL, es una candidata a observar.

Venezuela es hermosa, pero hoy no me parece una candidataza.

Con Andrea prefiero esperar.

Publicado

Por ahora para mi van:

Costa Rica es regia, habla inglés y ganó un concurso internacional. 

El Salvador por historia, cancha de NBL (es muy probable que domine inglés pq uno de los requisitos es ser residente en USA) y fanaticada.

Venezuela ha mejorado mucho la oratoria y si llega a verse como mínimo a cuando fué Miss Delta, es top fijo.

Panamá por historia y nada más. 

A Nicaragua, Ecuador, Bolivia y México me espero a verlas en concentración. 

Publicado

Perú será top, Romina trabaja silenciosamente. Calladita, pero va a dar muchas sorpresas. Guarden este comentario

Publicado

A esperar se ha dicho; a mi la boliviana me parece DIVINA pero no se que tan preparada vaya. 

Costa Rica si la tengo en mi top es muy hermosa y se que lo puede hacer bien. 

El Salvador igual que la boliviana no se que tan preparada vaya, el ganar NBL no es sinónimo de que pueda ser MU!

En cuanto a México y Ecuador prefiero verlas en acción. 

Y bueno con la mía coincido en lo que dice @Delfoя si llega como estaba cuando era Delta Amacuro, agarrense porque la verán dar batida de pelo en SS!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    109:02:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista