Saltar al contenido

Miren el caminar de una Venezolana, es increíble que en Chile no quieran volver al top

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Andrea Díaz es espectacular, con el estilismo adecuado los haría clasificar en el MU, tiene excelente presencia y por lo que he visto en otros videos tiene una personalidad muy simpática, buena dicción, oratoria y un cuerpazoooooooooo, es bella montada, espero que mis hermanos chilenos no sean como algunos que leí en el tema de Gio donde la xenofibia salió a relucir y la acepten como reina, estoy seguro que se va a coronar. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que nadie niega que tiene todo, pero también hay otras que tienen buenas chances de ganar, sobre todo por belleza. La que gane ira directo a jugarse un cupo porque es un año realmente bueno. De todas formas Andrea es chilena-venezolana, te estás adjudicando exclusivamente su nacionalidad. Ella nacio en Venezuela, se fue a vivir a Chile toda su niñez infancia, volvio a Venezuela y hace unos años regreso a Chile. Innegable que la escuela la aprendio de la mano de Jaqueline Aguilera si.

Publicado

Uds para lo unico que sirven ..es meter a una chica fea al quirofano y sacar a una belleza artificial ...te apuesto mil a uno que jamas de los jamases mandaran al natural .

Esta Andrea es fea de rostro y como tiene genes venekos lo sabe desimular con makeup..tiene buena pasarela y punto.

Publicado

bella es, pero la otra VeneChilena viene con todo, es más fresca, más juvenil, más IMG, no solo por una buena pasarela la tienen que elegir. Y no se trata de Xenofobia, solo apoyamos a quien creemos se acomoda más a lo que busca el MU hoy.

Andrea la veo ganando un Reina Hispanoamericana, un Miss Continentes Unidos. 

Publicado

Hermosa esta chilena!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 40 minutos, Lily Sibes dijo:

Yo creo que nadie niega que tiene todo, pero también hay otras que tienen buenas chances de ganar, sobre todo por belleza. La que gane ira directo a jugarse un cupo porque es un año realmente bueno. De todas formas Andrea es chilena-venezolana, te estás adjudicando exclusivamente su nacionalidad. Ella nacio en Venezuela, se fue a vivir a Chile toda su niñez infancia, volvio a Venezuela y hace unos años regreso a Chile. Innegable que la escuela la aprendio de la mano de Jaqueline Aguilera si.

Es Venezolana por donde se le mire, ella a concurso que vaya clasifica pero uds no aceptan que es la mejor por no demostrar inferioridad, pésimo eso

Publicado
hace 26 minutos, JUANKA dijo:

Uds para lo unico que sirven ..es meter a una chica fea al quirofano y sacar a una belleza artificial ...te apuesto mil a uno que jamas de los jamases mandaran al natural .

Esta Andrea es fea de rostro y como tiene genes venekos lo sabe desimular con makeup..tiene buena pasarela y punto.

Primero lo único que Andrea tiene operado es su nariz y se le mira divina en video, no entiendo, prefieren seguir detrás de la ambulancia a clasificar? ella tiene buena historia de fondo también tengo entendido que su familia huyó de la dictadura Chilena a Vzla, pero bien mal que te expreses de esa manera una buena cachetada sería que ganara.

Publicado
hace 19 minutos, MCesar dijo:

bella es, pero la otra VeneChilena viene con todo, es más fresca, más juvenil, más IMG, no solo por una buena pasarela la tienen que elegir. Y no se trata de Xenofobia, solo apoyamos a quien creemos se acomoda más a lo que busca el MU hoy.

Andrea la veo ganando un Reina Hispanoamericana, un Miss Continentes Unidos. 

Cómo se llama? y en cuánto a lo de Xenofibia mira como se expresa el chileno de arriba...

Publicado
hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Primero lo único que Andrea tiene operado es su nariz y se le mira divina en video, no entiendo, prefieren seguir detrás de la ambulancia a clasificar? ella tiene buena historia de fondo también tengo entendido que su familia huyó de la dictadura Chilena a Vzla, pero bien mal que te expreses de esa manera una buena cachetada sería que ganara.

Me quieres decir que porque es badword podriamos clasificar...prefiero seguir pegado ...no entiendes que no es de mi gusto , porque la veo muy badword.. otsea marqueteada , poco natural y un verso difinitivanente aprendido y eso ya no es muy Img

Lo de la cachetada conversalo con tu psiquiatra ..tienes instintos prehistorico .

Publicado
hace 16 minutos, JUANKA dijo:

Me quieres decir que porque es badword podriamos clasificar...prefiero seguir pegado ...no entiendes que no es de mi gusto , porque la veo muy badword.. otsea marqueteada , poco natural y un verso difinitivanente aprendido y eso ya no es muy Img

Lo de la cachetada conversalo con tu psiquiatra ..tienes instintos prehistorico .

Instintos prehistoricos tienes tu con esa xenofobia tan ridícula. 

Publicado
hace 11 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Instintos prehistoricos tienes tu con esa xenofobia tan ridícula. 

Ya tu titulo de este post es diferenciacion explicita ..pero veo que no entiendes te explico ...creastes este post solo para molestarnos ..no con el afan de aportar ..entonces como tu fanatismo te pega al maximo ..ya no te doy bola ...

Publicado
1 hour ago, JUANKA dijo:

NOSOTROS SIRVEMOS PARA TODO KERIDA ... PARA TODO .. DEJA LA INTOLERANCIA Y LA XENOFOBIA .... ELLA ES UNA CHICA MUY BELLA INDEPENDIENTEMENTE Q SEA DE CHILE O DE VENEZUELA , SOLO Q TE DUELE Q TENGA SANGRE VENEZOLANA ... 

DEBERIAS DE SER MAS TOLERANTE EN VERDAD ES UNA PENA Q GENTE COMO TU PUEDAN DEFINIR EL GENTILICIO CHILENO .

Publicado

Las pocas veces que un país tan gris como chile a medio brillado en el mundo, es cuando apela precisamente a sus extranjeros. Sino vean el caso del venezolanisimo ANDRÉS BELLO

Publicado

Ella es bellisima..no entiendo que digan que es fea de rostro. :s

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:13:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista