Saltar al contenido

DUELO DE UMPALUMPAS MÁXIMAS FAVORITAS AL CNB

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Mi amiga @Gio Trump quedo alteradaa no soporta la idea que andrea mida 1.75 y que las unicas resctables del cnb no pasen del 1.70 :haha:

1. 75 pero en tremendos tacones. :haha:

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No amiga, Demi mide 1.70 y andrea mide 1.75 claramente se nota sacandole como media cabeza.

Pero no te molestes amiga yo se que odias las enanas chapulinas pero ya has tenido enanas de 1.68 otro año que lo tengas no pasa nada

A mi si me molestan las enanas, me tocaría hacer lo que hacen uds, mira este tema lleno de las fotos de la Toscano con Demmi, cortadas en la rodilla por @RIVER 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

A mi si me molestan las enanas, me tocaría hacer lo que hacen uds, mira este tema lleno de las fotos de la Toscano con Demmi, cortadas en la rodilla por @RIVER 

Linda pero ya te dije nuestras enanas eran puebla con su 1.73 y la miss huaraches con su 1.70 puedes ver videos de la gala y notarás las diferencias de estaturas con Andrea y luego con nebai, Tabasco y Sinaloa que eran las más altas en mexico no se aceptan 1.65 sorry solo en colombia :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Linda pero si nuestras enanas eran la MISS huaraches y la MISS puebla con su ROSTRAZO de 1.73

Sus favoritas no llegan ni al 1.65 ayyy :memeo: en mexico esa estatura ni siquiera está permitida :misnails: 

Se ardieron las chocoanas por que nos mostraste su triste realidad de la manada de poniescas...

segun galacticas, tormentos, deosas, devenas, la 6ta y no se que adjetivos les daban... 

Publicado

Apoco es cierto que en Colombia aceptan enanas de 1.60???????

tan ausente esta la belleza entre esas caníbales que tienen que aceptar enanas que barren el piso con las nalgas???  :o

Publicado
hace 2 horas, Delfoя dijo:

También se me hacen más impactantes de rostro que Andrea. Pero igual no tienen estampa de Srta Colombia. Eso está entre Atlantico o Cartagena. 

El real chiste ???

Publicado

Este es el rostrazo que nos quieren vender? Si a Andrea la llaman genérica con el rostrazo que se carga.Esta que vendrá siendo????

Y a eso añádanle que es tremenda pony y su voz de Betty la fea es ESPANTOSA???

Publicado
hace 3 horas, Jon Snow dijo:

El real chiste ???

A mi me parece bella, nunca he dicho lo contrario. Pero es muy poco memorable. Han tenido reinas muchísimo mejores y lo sabes. 

Publicado
hace 9 horas, Gio Trump dijo:

Cual CNB?

Según entiendo Raymundo dijo que la chica también llevará el título de Señorita Colombia, mismo que sólo el CNB tiene derecho a otorgar. Así que no te ciegues preciosa. 

Publicado
Ahora, Leoscoo! dijo:

Según entiendo Raymundo dijo que la chica también llevará el título de Señorita Colombia, mismo que sólo el CNB tiene derecho a otorgar. Así que no te ciegues preciosa. 

Has escuchado que el concurso se llame CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA SEÑORITA COLOMBIA?... así se llama el CNB

Hasta donde tengo entendido este concurso se llama "rumbo al MU"... y no será coranada por Laura, la actual CNB, que coronará en Noviembre.... tienes una info distinta?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Has escuchado que el concurso se llame CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA SEÑORITA COLOMBIA?... así se llama el CNB

Hasta donde tengo entendido este concurso se llama "rumbo al MU"... y no será coranada por Laura, la actual CNB, que coronará en Noviembre.... tienes una info distinta?

Es que no se trata de cómo se llame el concurso. Sé que este año se llama RUMBO A MU porque ya hay CNB 2017 y CNB 2018. Obviamente no se va a llamar CNB 2017.5

Me refiero a que es la empresa/organización CNB quien le dará el derecho a participar en el venidero MU. Es decir, estas chicas pertenecen a esa organización. En pocas palabras, son muy CNB como las llamas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    78:59:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista