Saltar al contenido

Foto Promocional de la Exotica Valeria Yohonson rumbo al MUChile 18 - Divinaaa!

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Su rostro es regular.... sabina es mas bella.. le veo un cierto parecido a la sudafricana Tamarine con ese look..

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

¿Pero entonces ella por qué no quiso representar a Venezuela? 

Lo peor es que se lo ofrecieron, Miss Carabobo...

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

¿Pero entonces ella por qué no quiso representar a Venezuela? 

querida obesa te informo que ella hace unos 3 años intento participar en el miss carabobo y no entro en las preseleccionadas porque aun le faltaba preparacion y ya luego emigro del pais y siguio en este tiempo preparandose y dio resultado ahora esta regia lista para recoger corona

Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Lo peor es que se lo ofrecieron, Miss Carabobo...

Ja ja ja ella se presento hace algunos años al miss carabobo y no quedo porque no estaba preparada y ahora si lo esta. pero emigro a chile y decidio participar alla pero con gusto aqui seria una excelente candidata. Deberian agradecer que una mujer tan bella y completa pueda llevar la banda de chile y darles mas proyeccion en miss u.

Publicado
hace 4 minutos, ARES dijo:

querida obesa te informo que ella hace unos 3 años intento participar en el miss carabobo y no entro en las preseleccionadas porque aun le faltaba preparacion y ya luego emigro del pais y siguio en este tiempo preparandose y dio resultado ahora esta regia lista para recoger corona

Querida peluca, ¿Y las pruebas? 

Todo indica que ella no quiso participar aún así decretándola Miss Carabobo. 

Traeme fotos y me dejas en la calle entonces. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Querida peluca, ¿Y las pruebas? 

Todo indica que ella no quiso participar aún así decretándola Miss Carabobo. 

Traeme fotos y me dejas en la calle entonces. 

Mira tetas escurridas si quieres pruebas buscalas tu ni que me importara tu ardida opinion es mas me es indiferentes lo que creas o no

Publicado
hace 12 minutos, ARES dijo:

Ja ja ja ella se presento hace algunos años al miss carabobo y no quedo porque no estaba preparada y ahora si lo esta. pero emigro a chile y decidio participar alla pero con gusto aqui seria una excelente candidata. Deberian agradecer que una mujer tan bella y completa pueda llevar la banda de chile y darles mas proyeccion en miss u.

Amigo, yo dije lo mismo que tu a unos foristas chilenos no de aqui y salio su misma familia y amigos a desmentirme, ella no quizo porque queria enfocarse en terminar su carrera.

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

Amigo, yo dije lo mismo que tu a unos foristas chilenos no de aqui y salio su misma familia y amigos a desmentirme, ella no quizo porque queria enfocarse en terminar su carrera.

Pues obvio para evitar la xenofobia chilena deben ser diplomaticos y decir eso pero en el fondo ella su sueño es ser reina de belleza sin importar que pais represente y eso debe respetarsele.

Publicado

Se ve linda pero me gusta más la chica venezolana. No entiendo por qué los chilenos no quieren a Andrea si no es la primera ocasión que una chica de diferente nación o raza representa a otro país.

No imagino qué dirán los belgas con la reina que tienen este año

Publicado

Ese Miss chile, parece mas un internacional que un nacional.

es entendible, los Chilenos se caracterizan por dos cosas:

1) destrozar el castellano

2) mujeres horrenda.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ESTA MUJERCIUTA SE NOTA QUE NO ES CHILENA....EN CHILE NO HAY BELLEZA.....ES UNA INTRUSA  EXTRANJERA  ENGATUSANDO ROTOS1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    36:58:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista