La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 ... opinen! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Cesk Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Bueno, ya el Bebo Gutiérrez había abierto la brecha para que los transgéneros pudieran hacer su sueño realidad de participar en el Miss Universo, aplausos a Colombia por ser un ejemplo de inclusión, y demostrar que los hombres que se convierten en mujeres también tienen derechos.
Karmal Love Gio Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Opino que me parece muy mal que acepten mujeres tan genericas como la de la tercera foto, me indigna eso es un concurso de Belleza no de mujeres nulas genericas que puedes ver en cualquier quesadilleria.
Davok Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 8 minutos, Cesk dijo: Bueno, ya el Bebo Gutiérrez había abierto la brecha para que los transgéneros pudieran hacer su sueño realidad de participar en el Miss Universo, aplausos a Colombia por ser un ejemplo de inclusión, y demostrar que los hombres que se convierten en mujeres también tienen derechos. Linda eso es imposible... el CNB solo admite mujeres de nacimiento... si hubiera concursado en el Miss España, en el Miss Perú, el Méxicana Universal o el Miss Venezuela que ya están abiertos a la posibilidad, de pronto si... pero habiendo pasado por el CNB imposible! 💠★ 💎★💠💦
IsakRey Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 20 minutos, Davok dijo: Linda eso es imposible... el CNB solo admite mujeres de nacimiento... si hubiera concursado en el Miss España, en el Miss Perú, el Méxicana Universal o el Miss Venezuela que ya están abiertos a la posibilidad, de pronto si... pero habiendo pasado por el CNB imposible! Me atrevo a responderte porque aunque el nuevo comité de la belleza del Miss Venezuela dijo eso de aceptar mujeres transgeneros la legislación venezolana no otorga los papeles tan sencillos pueden pasar muchos años para que una mujer transgenero tenga toda su documentaciÓn en regla y eso es precisamente lo que necesitan para concursar en el MV que sean legalmente MUJERES!
Davok Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 5 minutos, IsakRey dijo: Me atrevo a responderte porque aunque el nuevo comité de la belleza del Miss Venezuela dijo eso de aceptar mujeres transgeneros la legislación venezolana no otorga los papeles tan sencillos pueden pasar muchos años para que una mujer transgenero tenga toda su documentaciÓn en regla y eso es precisamente lo que necesitan para concursar en el MV que sean legalmente MUJERES! Pobre @SeXbastian Queen es mejor que se legalice en Argentina. 💠★ 💎★💠💦
Conchita Pautt Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 La peor es la Feascana, esa mujer parece un huevo kínder.
Carlostone Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 1 hour ago, Davok dijo: Linda eso es imposible... el CNB solo admite mujeres de nacimiento... si hubiera concursado en el Miss España, en el Miss Perú, el Méxicana Universal o el Miss Venezuela que ya están abiertos a la posibilidad, de pronto si... pero habiendo pasado por el CNB imposible! En Peru no pueden participar porque para tener el DNI que la identifique como mujer tarda unos 30 años, y si contamos que una operación de cambio de sexo me imagino que puede a partir de los 18. El MU tendría que aceptar niñas de 48 años
Davok Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 6 minutos, Carlostone dijo: En Peru no pueden participar porque para tener el DNI que la identifique como mujer tarda unos 30 años, y si contamos que una operación de cambio de sexo me imagino que puede a partir de los 18. El MU tendría que aceptar niñas de 48 años Y tu crees que si ya aceptado ballenas y trans en esto no va a ir una viejita a concursar? Hablare con la Newton para que te envíe a tí, ya que eres Indigena, trasexual y viejita... Osea Super IMG! 💠★ 💎★💠💦
PeaceLove Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 La primera se ve exótica, la segunda imponente... La tercera luce como chacha de barrio, quien es ?
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Aquí nada se lo toman enserio! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.