Cesar Publicado Agosto 14, 2018 Denunciar Publicado Agosto 14, 2018 Me hizo recordar a cuando me casé
Leoscoo! Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Qué bello video. Se les nota la felicidad. Éxitos en esta nueva etapa
Edgar Botero Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Ojala no sea otra caza-fortunas como la que ganó en ese MU
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 15, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Bella Jessica,merece eso y mas . Es una chica humilde, muy espiritual sin ego. Cuando estuve en Guatemala como jurado, tuve la oportunidad de compartir con ella. De todas las que conocí , ella era la mas dulce y bella . Por eso fue top 10 en el MU. Que Dios la siga bendiciendo.
Cesar Publicado Agosto 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 4 minutos, Divitrue dijo: Bella Jessica,merece eso y mas . Es una chica humilde, muy espiritual sin ego. Cuando estuve en Guatemala como jurado, tuve la oportunidad de compartir con ella. De todas las que conocí , ella era la mas dulce y bella . Por eso fue top 10 en el MU. Que Dios la siga bendiciendo. Gracias @Divitrue por compartir tu experiencia, no sabía que habias sido jurado en Guatemala,.. también estas en la coordinación de alguna organización de belleza como nuestro @Kamper ...
BARON ASHLER Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Q BELLA .. SE VE Q SON MUY FELICES..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 15, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 1 hour ago, Cesar dijo: Gracias @Divitrue por compartir tu experiencia, no sabía que habias sido jurado en Guatemala,.. también estas en la coordinación de alguna organización de belleza como nuestro @Kamper ... Me reservo mis actividades , para disfrutar estas cosas. Antes decía muchas cosas y planes, pero me quisieron comer viva . Existe mucha envidia en estas cosas y algunas personas hasta mediocres , aparentando lo que no son . Yo no soy así , no puedo tener gente falsa a mi lado. Por eso mi lema es, trabaja en silencio , apoya y ayuda sin recibir aplausos .
Cesar Publicado Agosto 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 48 minutos, Divitrue dijo: Me reservo mis actividades , para disfrutar estas cosas. Antes decía muchas cosas y planes, pero me quisieron comer viva . Existe mucha envidia en estas cosas y algunas personas hasta mediocres , aparentando lo que no son . Yo no soy así , no puedo tener gente falsa a mi lado. Por eso mi lema es, trabaja en silencio , apoya y ayuda sin recibir aplausos . Legal Divi, yo nunca estuve involucrado en nada relacionado, siempre me dediqué a lo académico, ahora que trabajo y soy independiente puedo destinar mas tiempo a esto... bien por ti..
hecholamocha Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Que bella la Scheel... bendiciones en su nueva etapa personal... Ella me encanto desde que la llamaron como semifinalista en MU 2010... mucho porte, elegancia y frescura de la chapina... Y pensar que ella no era la que iba a acudir a Miss Universo... ya que ella fue elegida para ir al Miss Internacional, pero luego del accidente que sufrió Alejandra Barillas de Zacapa, la real ganadora del Miss Guatemala 2010, designaron a Jessica para tomar su lugar....
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 ME ENCANTOOOOOO LA ESCENA DONDE LLEGA A LA IGLESIA Y ESE HOMBRE E IBA A MORIR LA VEIA COMO SI VEIA UNA DIOSA INSUPERABLE BELLISIMOS ESPERO QUE CUANDO YO LLEGUE A MI BODA CON MI GRAN VESTIDO BLANCO Y VELO DIVINO MI NOVIO @El OhDIoso REACCIONE ASÍ PORQUE CUANDO ESTABA EMPATADO CON @Jairo ESE HOMBRE ME DABA ERA GOLPESSSSS Y MALTRATOS...
LUISVZLA Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 muy bella, con una buena preparación llegaba mas lejos porque mas bella que muchas ES y tenía el cuerpazo...por cierto, ese hombre tan inmenso seguro la preña inmediatamente
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.