Saltar al contenido

QUE VIDEAZOOO DE CASAMIENTO... JESSICA SCHEEL, MISS GUATEMALA 2010 Y TOP 10 EN MU... VEANLO Y SORPRENDANSE. .....

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Qué bello video. Se les nota la felicidad. Éxitos en esta nueva etapa 

• Fundadora CEO
Publicado

Bella Jessica,merece eso y mas . Es una chica humilde, muy espiritual  sin ego. Cuando estuve en Guatemala como jurado, tuve la oportunidad  de compartir con ella. De todas las que conocí , ella   era la mas dulce  y bella .  Por eso fue top 10 en el MU. :wub: Que Dios la siga bendiciendo. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Bella Jessica,merece eso y mas . Es una chica humilde, muy espiritual  sin ego. Cuando estuve en Guatemala como jurado, tuve la oportunidad  de compartir con ella. De todas las que conocí , ella   era la mas dulce  y bella .  Por eso fue top 10 en el MU. :wub: Que Dios la siga bendiciendo. 

Gracias @Divitrue por compartir tu experiencia, no sabía que habias sido jurado en Guatemala,.. también estas en la coordinación de alguna organización de belleza como nuestro @Kamper ...

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Gracias @Divitrue por compartir tu experiencia, no sabía que habias sido jurado en Guatemala,.. también estas en la coordinación de alguna organización de belleza como nuestro @Kamper ...

Me reservo  mis actividades , para  disfrutar estas cosas. Antes decía  muchas cosas y planes, pero me quisieron comer viva . Existe mucha envidia en estas cosas  y algunas personas hasta mediocres , aparentando lo que no son . Yo no soy así , no puedo tener gente falsa a mi lado. Por eso mi lema es, trabaja en silencio ,  apoya y ayuda sin recibir aplausos .:cafe: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 48 minutos, Divitrue dijo:

Me reservo  mis actividades , para  disfrutar estas cosas. Antes decía  muchas cosas y planes, pero me quisieron comer viva . Existe mucha envidia en estas cosas  y algunas personas hasta mediocres , aparentando lo que no son . Yo no soy así , no puedo tener gente falsa a mi lado. Por eso mi lema es, trabaja en silencio ,  apoya y ayuda sin recibir aplausos .:cafe: 

Legal Divi, yo nunca estuve involucrado en nada relacionado, siempre me dediqué a lo académico, ahora que trabajo y soy independiente puedo destinar mas tiempo a esto... bien por ti.. 

Publicado

Que bella la Scheel...

bendiciones en su nueva etapa personal...

Ella me encanto desde que la llamaron como semifinalista en MU 2010...

mucho porte, elegancia y frescura de la chapina...

Y pensar que ella no era la que iba a acudir a Miss Universo...

ya que ella fue elegida para ir al Miss Internacional, pero luego del accidente que sufrió Alejandra Barillas de Zacapa, la real ganadora del Miss Guatemala 2010, designaron a Jessica para tomar su lugar.... 

Candidatas+Miss+Guatemala+2010.jpg

Publicado

ME ENCANTOOOOOO LA ESCENA DONDE LLEGA A LA IGLESIA Y ESE HOMBRE E IBA A MORIR LA VEIA COMO SI VEIA UNA DIOSA INSUPERABLE :lol: BELLISIMOS ESPERO QUE CUANDO YO LLEGUE A MI BODA CON MI GRAN VESTIDO BLANCO Y VELO DIVINO MI NOVIO @El OhDIoso REACCIONE ASÍ PORQUE CUANDO ESTABA EMPATADO CON @Jairo ESE HOMBRE ME DABA ERA  GOLPESSSSS Y MALTRATOS...

Publicado

muy bella, con una buena preparación llegaba mas lejos porque mas bella que muchas ES y tenía el cuerpazo...por cierto, ese hombre tan inmenso seguro la preña inmediatamente

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    78:52:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista