Saltar al contenido

Quindío volvió al ruedo, voy a ella

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Que una micra de 1.20 opaque a caballotas es de tener miedo!!!

con razón esas prietas zurran sangre de miedo!!  :o

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

mk aca no pueden ver una mala foto porque ya le caen encima a las pobres chicas!

MADUREN! que la belleza no se mide por 1 sola foto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

mk aca no pueden ver una mala foto porque ya le caen encima a las pobres chicas!

A veces no entiendo, los colombianos nos volvemos exigentes con nuestras candidatas, y la realidad es que hemos tenido una buena racha en miss universo pero no hemos logrado nada más de ahí en los últimos 4 años, Paulina ha sido la única.

Ahora se conforman con una que tiene cara fea y habla bien, y la escusa es que otros países han clasificado con feas, pues nosotros aún no somos potencia... Una potencia se demuestra con coronas y mientras tanto debemos de escoger la más completa... En este concurso de septiembre estamos algo mal pero al menos veo a esta chica con gran posibilidad de seguir algo, incluso valle si hace algunos cambios 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Marcela dijo:

A veces no entiendo, los colombianos nos volvemos exigentes con nuestras candidatas, y la realidad es que hemos tenido una buena racha en miss universo pero no hemos logrado nada más de ahí en los últimos 4 años, Paulina ha sido la única.

Ahora se conforman con una que tiene cara fea y habla bien, y la escusa es que otros países han clasificado con feas, pues nosotros aún no somos potencia... Una potencia se demuestra con coronas y mientras tanto debemos de escoger la más completa... En este concurso de septiembre estamos algo mal pero al menos veo a esta chica con gran posibilidad de seguir algo, incluso valle si hace algunos cambios 

En este foro solo sirven para criticar por criticar, SIN BASES O ARGUMENTO ALGUNO!

No se porque se estresan si el nivel es malo... QUE ESPERABAN? se hizo todo a la carrera, lo mas improvisado del mundo, ademas SOLO NECESITAMOS 1 GANADORA!

QUE DEJEN DE JODER Y MEJOR SE ENFOQUEN EN VOTAR POR LA MEJOR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

Ojalá así pensara con la de otros países 

Publicado
hace 6 horas, Mr.Gay dijo:

No fuera una mala foto de Venezuela o México porque ahí sí las destruyes. 

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

Ojalá así pensara con la de otros países 

Asi pienso linda, YO SI TENGO CRITERIO Y CUANDO UNA CHICA ME PARECE BELLA lo digo, sea del pais que sea!

lo he hecho con Yuselmi, con Andrea Mesa, con Ximena y con muchas otras Mexicanas, asi que deja tus ridiculeses para otro momento! ;)

Publicado

Es una mujer bella, no se le puede negar, pero creo que carece del impacto necesario para resaltar entre mas de 80 candidatas!

Publicado

ENTRE ESE CARDUMEN DE BAGRES CREO Q ES LA MAS SIMPATICA .. Y UNA NEGRITA Q ESTA POR ALLI Q TIENE LA LABIA... CUIDADO Y LE COM,E LOS DULCES .. 

Publicado

Este año estaremos pegados en MU

Las únicas que podían hacer algo contundente eran casanare que no la dejaron participar y la destituida de Antioquia

Valle es mi única opción pero le falta chispa al 100

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    94:22:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista