Saltar al contenido

COMUNICADO: COLOMBIA NO TENDRA DELEGADA EN MISS GRAND INTERNATIONAL ESTE AÑO!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

jajajaja NO ME MOLESTA NADA la decisión, porque aunque la chica había mejorado años luz, ERA LA PEOR DEL TEAM DE ESTE AÑO!

Deberian decretar a la negrotaaaaaa que participo en el nacional o a la Santoya!

C03bgJGh_400x400.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Al fin una buena noticia, íbamos hacer el oso de felpa con esa fea en ese templete. :unsure: 

Publicado

:o todo lo que hicieron las amenazad de @Davok

pobres chicas :o

primero la de top model y ahora está todo por no aceptar a las autóctonas 

Publicado

Típica actitud colonviana: huir como ratas

Lo mismo hizo Santander y Nariño en una de las tantas batallas que lideraba Bolívar 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Al fin una buena noticia, íbamos hacer el oso de felpa con esa fea en ese templete. :unsure: 

Ojala decreten a alguien decente a ultima hora :memeo:

algo me dice que así sera!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

QUE LÁSTIMA. A ESA CHICA GÉNESIS LE HICIERON TANTO BULLYING QUE A MODO DE KARMA PARA LOS COLOSHOS YO CREO QUE IBA A CLASIFICAR TAL CUAL LO QUE PASÓ CON LA ROBAYO

Publicado
hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

GUUUUUUAAAAAYYYU

GRACIAS AMIGA DAVOK :eso:

La chica habia mejorado bastante, yo la veia muy bien en sus ultimas apariciones!

espero esto no sea un show para dar de que hablar, esa franquicia esta mas embolatada que nunca!

NI ORG SERAN!

Publicado
hace 5 minutos, Sailor Moon dijo:

QUE LÁSTIMA. A ESA CHICA GÉNESIS LE HICIERON TANTO BULLYING QUE A MODO DE KARMA PARA LOS COLOSHOS YO CREO QUE IBA A CLASIFICAR TAL CUAL LO QUE PASÓ CON LA ROBAYO

Mostrando la qk? 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

:o todo lo que hicieron las amenazad de @Davok

pobres chicas :o

primero la de top model y ahora está todo por no aceptar a las autóctonas 

Ay que bueno... Me vuelve el alma al cuerpo... Yo ya no sabia que hacer... Tenía el San Antonio boca abajo y mil hechizos más... Primero cayó la @Regiostyle Colombiana in.munda que iba al Top Model y ahora este moco... Estamos de fiesta! :em::salud:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Ay que bueno... Me vuelve el alma al cuerpo... Yo ya no sabia que hacer... Tenía el San Antonio boca abajo y mil hechizos más... Primero cayó la @Regiostyle Colombiana in.munda que iba al Top Model y ahora este moco... Estamos de fiesta! :em::salud:

:memeo:

Que malaaaa!!!!

lo raro es que no dicen el porque no tendremos candidata!.... algo me dice que este chisme se extendera!

que sera lo que paso?

A ESPERAR QUE APOCALIPSIS SE PRONUNCIE!

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Gay dijo:

Ojala decreten a alguien decente a ultima hora :memeo:

algo me dice que así sera!

Yo que no creo ya que dicen que no tendremos representación y da gracias a la organización, pero, ¿Por qué será? 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Yo que no creo ya que dicen que no tendremos representación y da gracias a la organización, pero, ¿Por qué será? 

no see, a ese cuento le falta un pedazo!

estoy a la espera de que Genesis se pronuncie!

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Pues sueño que haya sido porque les quitaron la franquicia... Pero sería demasiado bueno para ser verdad. 

Viendo la guirnalda de flores que le pusieron por corona, tal vez ni siquiera tenga plata pa mandarla a concursar.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:52:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista