Cesar Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 LA GEMELA SE QUEDÓ ESPERANDO QUE LA VIRREINA LA FELICITARA JAJAJA... LE CORTARON EL VOLUMEN AL MICROFONO PARA NO HACER FEO...
Carlostone Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Me recordó la actitud de la @Sardina_Huarachuda cuando la @SeXbastian Queen le gano en el Miss Tanguita.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 1 hour ago, Carlostone dijo: Me recordó la actitud de la @Sardina_Huarachuda cuando la @SeXbastian Queen le gano en el Miss Tanguita. me meoooo esa debe ser prima de la @Benji o de la @Diego
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Estoy seguro que esa es la forista scary
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 12, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Fui a la pagina de Instagram de missologoperu y pregunte , que había pasado. Me explico que fue un certamen de una universidad. Uno ve tantas cosas . Tengo una colección.
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Esto fue en ecuador no en Perú..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 12, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Ahora, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: Esto fue en ecuador no en Perú.. Santo
Cesar Publicado Agosto 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 8 minutos, Divitrue dijo: Fui a la pagina de Instagram de missologoperu y pregunte , que había pasado. Me explico que fue un certamen de una universidad. Uno ve tantas cosas . Tengo una colección. Jajajaja... com peruca ou sem peruca ela é a Miss Brazil kkkkk
Cesar Publicado Agosto 12, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 5 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo: Esto fue en ecuador no en Perú.. Serio? En llas páginas peruanas dicen que fue en cañete una provincia del Perú....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Agosto 12, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 1 minuto, Cesar dijo: Jajajaja... com peruca ou sem peruca ela é a Miss Brazil kkkkk así es
BELLEZA ANDINA Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 2 minutos, Cesar dijo: Serio? En llas páginas peruanas dicen que fue en cañete una provincia del Perú.... Cita Bueno no se quien miente pero esto lo publico primero una Pagina.ecuatoriana..ysupuestamente se dio en la elección del reina de babahoyo ....
Jorgelsvzla Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 hace 17 minutos, Cesar dijo: Jajajaja... com peruca ou sem peruca ela é a Miss Brazil kkkkk Aquí se habla español así que por favor respete.
Edgar Botero Publicado Agosto 12, 2018 Denunciar Publicado Agosto 12, 2018 Que oso Eso no pasa ni en la porquería del Miss Grand y Miss Earth Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.