tambourine Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Y GARCÍA? hablando de "lemoine". "Juliette" tambien es de mi pais, quizas tiene familiares franceses, tiene cara de francesa como veo en la calle, no me mata
Diego Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 6 minutos, Jorgelsvzla dijo: CUÁL CHINITA? JOUSY SE RETIRÓ CUANDO SE FIJÓ QUE LA GANADORA IRÍA AL MW, MUCHAS LO HICIERON. Entonces sólo esta y listo. Me gustaba la chinita Jousy Chan.
Jorgelsvzla Publicado Agosto 10, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 1 minuto, Diego dijo: Entonces sólo esta y listo. Me gustaba la chinita Jousy Chan. MUCHAS MUJERES ESPECTACULARES SE RETIRARON CUANDO SE ENTERARON QUE LA GANADORA IRÍA AL MW, ES MÁS, ALGUNAS NO LO SABÍAN Y SEGÚN LOS RUMORES QUE SON BASTANTE FUERTES PIENSAN EN RETIRARSE, A ESPERAR...A MI ME GUSTA ISABELA, INCLUSIVE LA DEL AFRO PODRÍA FUNCIONAR
Carlostone Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 6 minutos, tambourine dijo: hablando de "lemoine". "Juliette" tambien es de mi pais, quizas tiene familiares franceses, tiene cara de francesa como veo en la calle, no me mata Dizque mi país para tener apellido de tu país debería apellidarse Kimaru, Kibugu etc.
tambourine Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 50 minutos, Carlostone dijo: Dizque mi país para tener apellido de tu país debería apellidarse Kimaru, Kibugu etc. Se una hOWARD puede ser peruana, porque un kIMARU no puede ser frances amiga??
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 ES BELLA PERO CONCUERDO CON MI AMIGA LA @tambourine NO ME MATA!
Leoscoo! Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 Es linda pero quiero verla en su papel de miss
Un venenozolano Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 Normalita, es una chica bonita que se vería caminando en una universidad o un centro comercial... pero hasta ahí.
IsakRey Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 Es linda pero la quiero metida en su papel de Miss! Según lei ella participo en el Miss Táchira 2015. El nivel está bastante regular, pero igual como la ganadora va al MW esta bien. Yo le apostaria a la del Afro e Isabella Rodriguez, no son las mas bellas, pero resaltan bastante y tienen estampa!
IsakRey Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 El perfil de la de Afro y la que esta al lado de ella me gustan!
Jorgelsvzla Publicado Agosto 15, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 10 minutos, IsakRey dijo: El perfil de la de Afro y la que esta al lado de ella me gustan! Esa es Juliette
IsakRey Publicado Agosto 15, 2018 Denunciar Publicado Agosto 15, 2018 hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo: Esa es Juliette No me las conozco todavia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.