Saltar al contenido

OMG... HABLÉ CON RAYMUNDO... ESTA DESTROZADO POR TENER QUE BAJAR DEL BUS A MI AMIGA CAMILA AVELLA.

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, PeaceLove dijo:

Algunas cosas que no saben: RCN presionó a mi amigo Raymundo para que mi tambien amiga Camila Avella no participará debido a su reciente participación en el programa del Desafio del canal de la competencia Caracol, me dijo que el luchó hasta último momento por la estadia de Camila, pero que RCN amenazó con hechar todo para atrás, si no se cumplia su decisión... negocios son negocios, y Camila se hechó la soga ella sola, al aceptar trabajar con el archienemigo de RCN, el canal Caracol. A Raymundo no le quedó otra que irse por el lado de las fotos, o por el lado de los contratos... De todas formas este episodio, solo impulsará la ascendente carrera de nuestra Top Model internacional la Diosa Avella, y la dará muchos contratos más. Así que no nos preocupemos, Colombia como power house tiene muchas niñas con igual o mayor potencial que Camila, recuerden que faltan casi 10 niñas y de ellas, seguramente saldrá la diosa que todos queremos ver en Thailland... Permiso. 

camila_avella_0.png

AHY AMICHI ME HICISTES LLOROR DE PANA ... 

Publicado

Qué excusa más rebuscada , si rcn y caracol se dan cuchillo robándose las presentadoras ya lo hicieron con Andrea Serna y Carolina cruZ de ser así como tú dices el camila estar presentado el desafío y luego irse con RCN sería punto a favor para RCN robarse a Camila y llevarla a su canal y así desquitarse un poco de las puñaladas que caracol le ha pegado a RCN robándose sus presentadoras .

la avella está vetada desde hace rato , ella estaba avalada por el CNB años atrás y Lab muy tonta desafío al viejo ángulo encuerándose en la revista don Juan el viejo ray después de darle el aval se retractó y echó todo para atrás . Ella está vetada desde hace rato , yo lo informé hace rato por aquí cuando la avella hizo las fotos en Cartagena , el viejo ray no quiere saber nada de camila ni de el casanare .

camila avella está bloqueada desde hace tres años y la razón fue haber retado al viejo ray . Ahora que asuma sus consecuencias .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    78:50:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista