La Abeja Reina Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 TODO SEA POR TENER POSICIÓN EN SU NUEVO PAÍS Y PODER LLEVAR SU FAMILIA A UNA VIDA MEJOR !!!
Leoscoo! Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 Será el sereno pero much@s aquí ya quisieran un novio así de influyente. Bien por ellos si son felices.
Conchita Pautt Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Par de mocos, cual de los dos se vea más horrendo. Por cierto, esas mujeres de allá más enchufadas imposible.
GODOLLI Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Qué perra la Esser , ya no tarda en pedir su telenovela me recordó a Zuleyka cuando andaba en México y salía hablando con acento mexicano y toda la cosa diciendo ay si wey no manches.... Ay no manito, no te pases wey... A puerto rico me lo paso por los ov.... Etc etc etc. Ver cuánto tarda la Esser en agarrar acento
Thaliarubio Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Dicen que la tienen bien gruesa por eso lados hehe
Delfoя Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo: Qué perra la Esser , ya no tarda en pedir su telenovela me recordó a Zuleyka cuando andaba en México y salía hablando con acento mexicano y toda la cosa diciendo ay si wey no manches.... Ay no manito, no te pases wey... A puerto rico me lo paso por los ov.... Etc etc etc. Ver cuánto tarda la Esser en agarrar acento La Joely (la del MW) habla como pura Méxicana también y Dhio tiene acento Mexicano
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 3 minutos, Delfoя dijo: La Joely (la del MW) habla como pura Méxicana también y Dhio tiene acento Mexicano Hasta potranca Vargas ya anda hablando muy mexicana según ella ni qué decir la spoya llega al peru muy mexicana según ella
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 On 9/8/2018 at 23:57, Jorgelsvzla dijo: Los venezolanos tenemos que volver a VEnezuela no puede ser posible que vayamos a mejorar otras razas noooo maldito maduroooooooo Ojalá que si tienen hijos, esas cirugías de la Esser las hereden los hijos porque la genética está muy jodida de ambos laaaaados
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.