Saltar al contenido

DESCALIFICACIONES MASIVAS EN EL CNB

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Muy indignado me encuentro por los ultimos acontecimientos ocurridos en donde dos mujeres exajeradamente bellas, Camila Avella y Marly Velasquez por fotos en tono de MODELOS profesion a la que se dedican o papeles y cualquier otra excusa que se presenta, SEÑOR RAIMUNDO ANGULO Y DIRECTIVAS DEL CNB Y CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA la mujer no se mide por las fotos que hace, la mujer colombiana es bella y ustedes le niegan la oportunidad a mujeres que tienen ganas de verdad de ser Señorita colombia y que son del agrado de colombia que es lo que mas importan, en cambio les dan decreto y aceptan a mujeres poco a graciadas y poco preparadas para ser reina solo por palancas y dinero, YO POR MI PARTE QUIERO QUE RAIMUNDO ANGULO SE RETIRE YA DE LA DIRECCION DEL CNB POR QUE ESTA HACIENDO QUE UN CONCURSO DONDE PARTICIPABAN MUJERES BELLA SE COMBIERTA EN UN CONCURSO SIN GRACIA Y QUE  EN EL PUNTO MAXIMO DE SU EXITO CON 4 TOP 3 SEGUIDOS EN MISS UNIVERSO AHORA QUIERE VOLVER DE NUEVO AL CIRCO DEL 2006 CON EL CUENTO DE LA BELLEZA NATURAL

TODO MI APOYO Y RESPALDO PARA MARLY Y SOBRE TODO A CAMILIA QUIEN VI EN UN LIVE EN INSTAGRAM LLORANDO POR QUE EN REALIDAD DE ESTABA PREPARANDO Y LUCHANDO POR SER SEÑORITA COLOMBIA

710full-marly-velasquez.jpgcasanare-marc3ada-camila-avella-montac3b

AHORA SI PUEDEN FESTAJAR LOS ENVIDIOSOS POR QUE LES QUITARON A DOS CANDIDATAS QUE PUDIERON GANAR FACILMENTE EL MU CON LA BANDA DE COLOMBIA...

Publicado

Mi alma gozaaaaaa con tu sufrimiento galga inmunddaaaa

:haha: 

Publicado
hace 3 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Mi alma gozaaaaaa con tu sufrimiento galga inmunddaaaa

:haha: 

maxresdefault.jpg

Publicado

Eso se venía, me sorprende que no hayan hecho los dos anuncios al mismo tiempo. Es una lástima, las dos son muy bellas.

Publicado

Q TANTOOO..  A MIS VECINAS PASEN LA PAGINA YA VENDRAN MUJERES MAS BELLAS O MEJORES POR ALGO PASAN LAS COSAS ... 

Publicado

En un país de TAPUS era difícil encontrar niñas que no anden ventilando la morrocoya. 

Publicado
hace 18 minutos, Carlostone dijo:

En un país de TAPUS era difícil encontrar niñas que no anden ventilando la morrocoya. 

no tanto como encontrar en peru un ser humano bello.

Publicado

Pues hace bien el anciano en poner estas reglas sobre todo en un pais donde abundan las 15 mil :memeo: 

Publicado
hace 42 minutos, Titaneo dijo:

Muy indignado me encuentro por los ultimos acontecimientos ocurridos en donde dos mujeres exajeradamente bellas, Camila Avella y Marly Velasquez por fotos en tono de MODELOS profesion a la que se dedican o papeles y cualquier otra excusa que se presenta, SEÑOR RAIMUNDO ANGULO Y DIRECTIVAS DEL CNB Y CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA la mujer no se mide por las fotos que hace, la mujer colombiana es bella y ustedes le niegan la oportunidad a mujeres que tienen ganas de verdad de ser Señorita colombia y que son del agrado de colombia que es lo que mas importan, en cambio les dan decreto y aceptan a mujeres poco a graciadas y poco preparadas para ser reina solo por palancas y dinero, YO POR MI PARTE QUIERO QUE RAIMUNDO ANGULO SE RETIRE YA DE LA DIRECCION DEL CNB POR QUE ESTA HACIENDO QUE UN CONCURSO DONDE PARTICIPABAN MUJERES BELLA SE COMBIERTA EN UN CONCURSO SIN GRACIA Y QUE  EN EL PUNTO MAXIMO DE SU EXITO CON 4 TOP 3 SEGUIDOS EN MISS UNIVERSO AHORA QUIERE VOLVER DE NUEVO AL CIRCO DEL 2006 CON EL CUENTO DE LA BELLEZA NATURAL

TODO MI APOYO Y RESPALDO PARA MARLY Y SOBRE TODO A CAMILIA QUIEN VI EN UN LIVE EN INSTAGRAM LLORANDO POR QUE EN REALIDAD DE ESTABA PREPARANDO Y LUCHANDO POR SER SEÑORITA COLOMBIA

AHORA SI PUEDEN FESTAJAR LOS ENVIDIOSOS POR QUE LES QUITARON A DOS CANDIDATAS QUE PUDIERON GANAR FACILMENTE EL MU CON LA BANDA DE COLOMBIA...

Esta galga aparte de horrorosa es estoopida!!  cree que el viejo feo lo va a leer o esas tangafaciles!!!  :wakawaka:

Publicado

Iban para septiembre las dos, ese concurso había cogido nivel. :ak:

Publicado
hace 40 minutos, Titaneo dijo:

maxresdefault.jpg

Que bella y sin enseñar la raja :wub: 

Publicado
hace 51 minutos, Titaneo dijo:

niña y ellas hubieran ganado con la banda de costa rica?? 

Publicado

:haha: dios proteja al viejo ray que trata de controlar esas tanga sueltas 

:yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    81:16:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista