Delfoя Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 3 horas, RichieVenezuela dijo: Cual china???? Hay que verlas en accion aunque Isabella se las lleva desfilando... Jousy creo que se llama. Para ganar el MV es muy importante la pasarela, pero si es cierto que de este grupo sale la MW Venezuela, es más importante el perfil de la chica.
RichieVenezuela Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 3 minutos, Delfoя dijo: Jousy creo que se llama. Para ganar el MV es muy importante la pasarela, pero si es cierto que de este grupo sale la MW Venezuela, es más importante el perfil de la chica. Ojala que evaluen integral pero si para ganar Miss Venezuela es importante la pasarela sin dudas...Aunque dicen que la tramoya es Victoria Fajardo que fastidio hasta con nueva organizacion el mismo rollo de las tramoyas jejejeej
Leoscoo! Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 No está mal pero no me parece una Miss Venezuela. Extraño esos años en los que tenían nivel para mandar a niñas hasta a 10 concursos.
Edgar Botero Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 hace 6 horas, Sardina_Huarachuda dijo: Veruzka Lujujddgvsesdgbeluicj no irá al MW porque está más anciana que la vieja Morley. No veo a la rubia que supuestamente ya era la segura MVM
Themodel Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 para el miss Mundo hay muchas chicas mas bellas y delicadas, como CLAUDIA MARIA, CARLA VIERA, MARIA ELOINA HURTADO, JULIET LEMOINNE, Y ENA MARIA LASTRE
thebest Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 Pero si esta in.munda sin contar la peluca mega fake que se le nota
Un venenozolano Publicado Agosto 10, 2018 Denunciar Publicado Agosto 10, 2018 Recuerdo que traje un tema de ella cuando recién ganó el Sambil Model... me parecía interesante en aquel entonces y por lo visto, es una de las mejores para la próxima edición.
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 19 horas, Kamper dijo: No veo a la rubia que supuestamente ya era la segura MVM Ella mardita @CEHRMU embustera
Conchita Pautt Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 Fea y se ve mas macho que Angela Ponce.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Agosto 11, 2018 Denunciar Publicado Agosto 11, 2018 hace 37 minutos, Conchita Pautt dijo: Fea y se ve mas macho que Angela Ponce. Y que tu mi rey
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.