Saltar al contenido

///ENTREVISTA DE ANGELA PONCE, MISS ESPAÑA 2018 EN EL PROGRAMA "DON FRANCISCO TE INVITA".///

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Independientemente de que esté de acuerdo o no en su participación, la verdad es que no sé porqué los españoles dicen que no sabe hilar dos palabras, yo la veo desenvuelta y con un buen contenido y desarrollo en sus ideas. 

Prepárense porque ella va a clasificar y llegará lejos. 

Publicado

Sigo insistiendo en que se debió quitar la manzana de adan, eso le resta armonia a su rostro!

BTW... obvio que clasificara! ...la chica ademas de labia tiene LA HISTORIA! 

DONDE GANE VEO A MAS DE UNA LOCA AGARRADA DE LOS CABELLOS! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

feita pero estoy demasiado intrigada con su participacion, sera el ojo del huracan.

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Gay dijo:

Sigo insistiendo en que se debió quitar la manzana de adan, eso le resta armonia a su rostro!

BTW... obvio que clasificara! ...la chica ademas de labia tiene LA HISTORIA! 

DONDE GANE VEO A MAS DE UNA LOCA AGARRADA DE LOS CABELLOS! :memeo:

A mí tampoco me gustaría que ganara, yo como Miss Universo deseo una MUJER hermosa en todos los sentidos que te deje :increible: al verla.

Publicado

Se ve más fuerte y varonil que todos los soldados del ejército venezolano 

Publicado

Amigas me estuve informando del tema y llegue a la siguiente conclusión. Estos engendros no tienen la culpa, la culpa es de la sociedad, personas como la @Ochosiete aplaude estas aberraciones sin darse cuenta que estos anormales tienen un problema mental. Mi consejo para los padres cuando escuchen decir a un niño que se siente niña es agarrar la correa y darle duro las veces que sea necesaria hasta que deje el chiste.... 

Publicado
1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo:

A mí tampoco me gustaría que ganara, yo como Miss Universo deseo una MUJER hermosa en todos los sentidos que te deje :increible: al verla.

Yo no la quiero ganando precisamente porque aunque me parece bella NO ME PARECE LA MAS BELLA, independientemente de que sea mujer de nacimiento o una transgenero, creo que hay que ir mas alla de eso... la vida no se define en si tienes un pene o una vagina entre tus piernas.

Ella ya asistira  a MU, se gano su lugar (por morbo o no) y pues solo queda esperar para ver que sucede!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Amigas me estuve informando del tema y llegue a la siguiente conclusión. Estos engendros no tienen la culpa, la culpa es de la sociedad, personas como la @Ochosiete aplaude estas aberraciones sin darse cuenta que estos anormales tienen un problema mental. Mi consejo para los padres cuando escuchen decir a un niño que se siente niña es agarrar la correa y darle duro las veces que sea necesaria hasta que deje el chiste.... 

te leo y también como que te faltó mucha correa en tu infancia, no es de machos vernáculos pasar el día criticando a mujeres y menos en un foro de reinas! osea no te entiendo la verdad..... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 35 minutos, Mr.Gay dijo:

Yo no la quiero ganando precisamente porque aunque me parece bella NO ME PARECE LA MAS BELLA, independientemente de que sea mujer de nacimiento o una transgenero, creo que hay que ir mas alla de eso... la vida no se define en si tienes un pene o una vagina entre tus piernas.

Ella ya asistira  a MU, se gano su lugar (por morbo o no) y pues solo queda esperar para ver que sucede!

Ni siquiera estoy criticando el hecho de que sea transgenero, lo que si es que no me parece bella, su rostro se ve muy masculino aún. Me parece que hay trans mucho más guapas. 

Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

Correazos debieron darte a ti cuando eras niño, maldita maricona para ver si invertias tu vejez en algo mejor y más masculino que pasar todo el día metido en un foro de reinas.

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Ni siquiera estoy criticando el hecho de que sea transgenero, lo que si es que no me parece bella, su rostro se ve muy masculino aún. Me parece que hay trans mucho más guapas. 

jajaja no t estoy criticando, estoy diciendo en general que debemos ver mas alla de la identidad sexual de alguien!

yo tambien pienso que no es tan bella como para ganar MU! ;)

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Correazos debieron darte a ti cuando eras niño, maldita maricona para ver si invertias tu vejez en algo mejor y más masculino que pasar todo el día metido en un foro de reinas.

No te diré nada, porque veo que a ti te dieron los correazos en la cara :haha: 

Publicado

ELLA ES UNA PERSONA ELLA CUMPLIRA SU SUEÑO Y ES MUY BELLO QUE LAS PERSONAS CUMPLAN SUS SUEÑOS FIN.

Publicado
hace 36 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ELLA ES UNA PERSONA ELLA CUMPLIRA SU SUEÑO Y ES MUY BELLO QUE LAS PERSONAS CUMPLAN SUS SUEÑOS FIN.

Mi sueño todas las noches es comer pollo al despertar y no sabes lo duro que es sentarme día tras día a la mesa y encontrarme con el apellido de la Miss Nicaragua (pan y agua).

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    72:44:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista