Saltar al contenido

///COMO RESPONDIO LA SEÑORITA ANTIOQUIA A RAY///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El desnudarse no es arte por dios, se desnudan para obtener un beneficio o teniendo una buena justificación. 

Si se desnudara por arte lo haría frente a un pintor, escultor que captará el momento, no para Soho. 

Es más Kate Winslet, Nicole Kidman, Anne Hathaway etc se desnudaron en pantalla y obtuvieron el premio más importante del cine. 

Me preguntó si esas fotos le trajeron algo más que nuevos clientes. 

Publicado

mucha ridiculez de ese viejo, por otro lado no entiendo eso que los vecinos dicen de que el CNB no acepta bataclanas desnudistas, pero algunas se han pelado después, osea se convierten en bataclanas al final.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Creo y viendo ahora estas fotos que ella en el fondo sabía en que se metía y lo que iba a pasar, y pues está aprovechando su cuarto de fama, no le vi pasta de reina, ni una entrevista como para coronarla con anticipación, la belleza es importante pero no lo es todo, de modelo está bien, y seguro le irá mejor.

Publicado
hace 1 hora, Teresa Mendoza dijo:

Pues si sigue así el cnp se van a quedar sin aspirantes. Pocas son las colombianas que no han posado desnudas o se han dedicado al sexoservicio 

:memeo: 

Publicado
hace 46 minutos, Godolli Hathaway dijo:

El desnudarse no es arte por dios, se desnudan para obtener un beneficio o teniendo una buena justificación. 

Si se desnudara por arte lo haría frente a un pintor, escultor que captará el momento, no para Soho. 

Es más Kate Winslet, Nicole Kidman, Anne Hathaway etc se desnudaron en pantalla y obtuvieron el premio más importante del cine. 

Es lo mismo que comenté en otro tema. Considero que el desnudo de esta niña no es artístico, sino sólo por mostrar. De cualquier modo no se le debería negar su derecho a representar a la mujer colombiana, pues por las fotos claramente se ve que sería digna representante. 

Publicado

:lol:

Vocación por el desnudismo... en su Instagram todas sus fotos está desnuda o con diminutos hilos dentales, según ella "haciendo arte"... Para mi eso es falta de vergüenza en la cara...

Publicado
hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo:

Te equivocas linda... Ella no está posando ante un pintor, pero lo está haciendo ante un fotógrafo... La fotografía es también un arte, y los desnudos sin todo un género dentro de ella. Hay que reconocer que la chica hace desnudos lindos.

💠💎💠💦

Publicado

ME ENCANTA!

Asi debe ser, NO MAS REGLAS ARCAICAS EN EL CNB!

No se sorprendan si pasa igual con la Avella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Te equivocas linda... Ella no está posando ante un pintor, pero lo está haciendo ante un fotógrafo... La fotografía es también un arte, y los desnudos sin todo un género dentro de ella. Hay que reconocer que la chica hace desnudos lindos.

Mi amor no trates de justificarte indirectamente, que tú con tu teléfono te tomes fotos en la cula para pasàrselas a tus clientes no es arte, es puteria.

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Si claro amiga, Esperanza Gomez también hace arte. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Si claro amiga, Esperanza Gomez también hace arte. 

JAJAJAJA JUEPUTAAA QUE RICOOOO :lol: ESOS VERSOS SON DEVENOSSSSS

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista