Saltar al contenido

XIMENA NAVARRETE EN RESPUESTA AL LLAMADO DE DAYANA MENDOZA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

No entiendo cómo es que los colombianos que han comentado sólo lo hayan hecho tirando veneno cuando a trata de un tema de caridad y ayuda humana. 

#PésimaActitud 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Puntos a favor para la mejor Miss Universo de la historia, palabras dichas por Paula Shugart...

Animo amigas venezolanas...

bendiciones para ese hermoso pueblo...

es triste y lamentable ver que solo unos ciertos paises se unen a dicha causa y solo las colombianas se estan encargando de tirar veneno y rencor a dicha actividad para el hermano pueblo de Venezuela... 

Publicado
hace 16 horas, CRISTHIAN dijo:

Ojalá también hubiera dado voz de protesta cuando Trump trató como asesinos, ladrones y violadores a toda su gente, pero en vez de haberlo hecho, sus declaraciones cuando se le preguntó fueron que Trump con ella siempre fue buena persona. 

Pero bueeeee, bien por ella tratando de ayudar a mis hermanos venezolanos.

hace 16 horas, Davok dijo:

Es que cuando te etiquetan con un mensaje de socorro como el de Dayana, no te que queda otra que responder... pero nada de haberlo hecho por iniciativa propia como lo hizo la diosa de caridad Paulina, defensora de Mexico y Venezuela...

callense soflameras como si la vega las hubiera defendido cuando el Trump le menciono que las prostis eran de medellin!!  :esonosehace:

Él me decía elogios, que era linda e inteligente, que no sé qué, me preguntaba cosas y uno de los empleados, cuando estábamos caminando, dijo: ‘Ah, él es de Colombia’, y yo: ‘¿Ah sí?, ¿de qué parte? De Medellín, me contestó, y ahí fue cuando él (Trump) dijo: ‘De donde son las prostis’”, recordó Paula en su entrevista.   :supersonrisa:

bueno seguramente no tuvo con que defenderlas!!

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

callense soflameras como si la vega las hubiera defendido cuando el Trump le menciono que las prostis eran de medellin!!  :esonosehace:

Él me decía elogios, que era linda e inteligente, que no sé qué, me preguntaba cosas y uno de los empleados, cuando estábamos caminando, dijo: ‘Ah, él es de Colombia’, y yo: ‘¿Ah sí?, ¿de qué parte? De Medellín, me contestó, y ahí fue cuando él (Trump) dijo: ‘De donde son las prostis’”, recordó Paula en su entrevista.   :supersonrisa:

bueno seguramente no tuvo con que defenderlas!!

No sea bestia, no puedes comparar un insulto a nivel global hacia todo un pais que todo el mundo vio y escuchó a un comentario dentro de una oficina donde solo estaba ella, Trump y un empleado colombiano de él, y para rematar un día después de haber ganado.

Publicado
hace 36 minutos, Prutupurcia dijo:

No sea bestia, no puedes comparar un insulto a nivel global hacia todo un pais que todo el mundo vio y escuchó a un comentario dentro de una oficina donde solo estaba ella, Trump y un empleado colombiano de él, y para rematar un día después de haber ganado.

Y eso que señora?

Acaso cambia eso la opinión que tiene Trump de las Colombianas???

Publicado
1 hour ago, Prutupurcia dijo:

No se le puedes pedir peras al Olmo... Eso es lo más que la chirimoya de la @Regiostyle le da para pensar... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

No se le puedes pedir peras al Olmo... Eso es lo más que la chirimoya de la @Regiostyle le da para pensar... :misnails:

Tump insulto a todos los latinos, sino dijo Colombia en esos momentos es porque solo sabe que existen por las tapus de 5000 querida!!  :memeo:

Publicado
1 hour ago, Regiostyle dijo:

Tump insulto a todos los latinos, sino dijo Colombia en esos momentos es porque solo sabe que existen por las tapus de 5000 querida!!  :memeo:

Trump se ha referido específicamente a los Mexicanos... No inventes mi negrita, que bien sabes que por aquellas tierras no eres bienvenida. :mequiere:

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Trump se ha referido específicamente a los Mexicanos... No inventes mi negrita, que bien sabes que por aquellas tierras no eres bienvenida. :mequiere:

Pero si trump claramente dijo que tenía que protejer nuestra frontera que usaban TERRORISTAS DE SUDAMÉRICA para pasar a usa

me podrías decir a qu e país en específico se refería con terroristas de Sudamérica? :misnails: 

mi Linda ofendió a todo Latinoamérica solo que mexico es la cara y el dueño de los medios de comunicación y quien difunde la información de univicion/Telemundo ya que las cadenas hispanas más importantes de usa son nuestras a nadie le importo sus ofensas hacia ustedes sorry :misnails: 

Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Pero si trump claramente dijo que tenía que protejer nuestra frontera que usaban TERRORISTAS DE SUDAMÉRICA para pasar a usa

me podrías decir a qu e país en específico se refería con terroristas de Sudamérica? :misnails: 

Cuéntame más linda.... :misnails:

IMG_20180806_151059.jpg

Por cierto... Ya pusiste tú cuota para el muro? :memeo:

IMG_20180806_151030.jpg

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Y eso que señora?

Acaso cambia eso la opinión que tiene Trump de las Colombianas???

Lamentablemente para ti, no se refirió a las colombianas de manera global como si lo hizo de los mexicanos, no creo que seas tan bruto para no notar la diferencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    88:29:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista