Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 Pero si esa Miss USA es de las más nulas de los últimos tiempos.
Cesar Publicado Agosto 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Pero si esa Miss USA es de las más nulas de los últimos tiempos. Tiene el rostro mas bello que todas las MISS USA juntas...
LUCHITA ALDANA Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 esa miss usa es cualquier cosa. yo me acuerdo que la kampersina la endiosaba. pero bueno, ya se sabe que esa tiene el gusto en el culo. por algo ve bellas a las candidatas del miss mundo colombia
CRISTHIAN Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 Es cierto, la Miss USA era un huevo sin sal igual que Luchita. Pero ese año sí fue el de las cuerpas.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 que se puede esperar si esta loca sin oficio tiene el gusto en los dientes...
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 La unica que sobraba era la abuela gris y horrenda de la Isler
Gaboloji El Malosito Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 hace 34 minutos, SeXbastian Queen dijo: que se puede esperar si esta loca sin oficio tiene el gusto en los dientes... Entonces no tiene gusto.
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 1 hour ago, Sardina_Huarachuda dijo: Entonces no tiene gusto. por eso
Delfoя Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 Esa mujer es mega nula . Hay montón de MUSA más bellas como la Culpo, la Campanella, Shandi, la del 88 y la que le ganó a Halley Berry, por mencionar algunas
tambourine Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 Que diosas la Yurena y Isler. Cuantos cuerpos y pasarelas tenia esa edicion de MU.
Cesar Publicado Agosto 5, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 hace 7 horas, Sardina_Huarachuda dijo: Entonces no tiene gusto. Tengo todos mis dientes completos tengo oficio y no soy loca ... kkk... la Sebastiana anda ardida ni se porq.. debe estar en "esos dias"...
Elbeibison Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 Todas bellas.... pero el icono de miss universo fueron 2003, 2005, 2008...
Alan Publicado Agosto 5, 2018 Denunciar Publicado Agosto 5, 2018 hace 5 horas, Delfoя dijo: Esa mujer es mega nula . Hay montón de MUSA más bellas como la Culpo, la Campanella, Shandi, la del 88 y la que le ganó a Halley Berry, por mencionar algunas La campanella parecía una extra de TWD cuando participó ..... dejando de lado a la culpó y díganse, Erin es de las mejores MIss Usa de los últimos 15 años
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.