Cesk Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 51 minutos, RIVER dijo: Me está entrando el sentimientooo!!! lolololol
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 1 hour ago, RIVER dijo: hace 25 minutos, christianb dijo: Será vendiendo arepas, mas no creo hace 23 minutos, Cesk dijo: Me está entrando el sentimientooo!!! lolololol hace 19 minutos, XAVYER dijo: Ay me da un sentimiento Igual la que mandemos va dar pasarela en Tailandia, es colombiana amores no mexicana.
Mathew Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Insisto aquí nada se perdió, la verdad yo solo espero el CNB en noviembre, ojalá me equivoque pero la que vaya este año se pega.
Bishojo Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 hace 4 minutos, Mathew dijo: hace 4 minutos, Mathew dijo: Insisto aquí nada se perdió, la verdad yo solo espero el CNB en noviembre, ojalá me equivoque pero la que vaya este año se pega. YA ME TIENEN ARTO CON LO DE LA PEGAZÓN,
bacano64 Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Eso se sabia la chica tenía sobradamente el 40% pero el 60%???? y el perfil es mas de top model, por el lado de reina nada y menos IMG.. Es si extremadamente bella, incluso superando a la Avella
ABY Publicado Agosto 4, 2018 Denunciar Publicado Agosto 4, 2018 Mejor hubiera faltado tu tema amiga asi te evitabas la humillada
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.