Saltar al contenido

Nuevas fotos de Miss Venezuela 2017 rumbo al Miss Universo, Sthefany Gutierrez.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Vestido: Valentino

Accesorios: Mila Toledo

Una foto nueva en Colombia.

Publicado

Se mira bien, pero en general no veo mayor avance en ella... ojalá de aquí a Diciembre el panorama cambie, porque una sede como Tailandia merece al menos una Miss Venezuela a la que nos provoque seguir durante todo el concurso y no a otra Migbelis.

spacer.png

Publicado

Vi unos videos de su sesión en Colombia y de rostro se veía espectacular, de cuerpo si está algo gruesa. 

Publicado
hace 4 horas, Un venenozolano dijo:

Se mira bien, pero en general no veo mayor avance en ella... ojalá de aquí a Diciembre el panorama cambie, porque una sede como Tailandia merece al menos una Miss Venezuela a la que nos provoque seguir durante todo el concurso y no a otra Migbelis.

HOLA TE QUIERO MUCHO ME ENCANTA SABER DE TÍ Y QUE ENTRES AL FORO MI RODY BELLO...

PD: TOTALLL EN VEZ DE AVANZAR LA MUJER HA RETROCEDIDO NADA QUE VER CON LA MISS DELTA AMACURO QUE NI FOTOS MALAS TENIA AUNQUE YO SI SABIA QUE EN ELLA NO IBAN A HABER MUCHOS CAMBIOS ES UNILOOK.

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Me gusta 

USTED KYC PASIVA E' RANCHO MAL PARIDA.

Publicado

YO LE SIGO APOSTANDO A ELLA ... DE SEGURO EN DICIEMBRE VEREMOS OTRA COSA ... YA LO VERAN 

Publicado
hace 16 minutos, BARON ASHLER dijo:

YO LE SIGO APOSTANDO A ELLA ... DE SEGURO EN DICIEMBRE VEREMOS OTRA COSA ... YA LO VERAN 

de acuerdo!!

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

USTED KYC PASIVA E' RANCHO MAL PARIDA.

Chilla q chilla... cuando estés listo para recetar jengibre con clara de huevo te contrato para limpiar los baños de mi clínica kkk

Publicado

En lo único que le veo crecimiento es en el largo de su cabello y barriga :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sigue gruesa, tiene tiempo para secarse de aquí a Diciembre. Ella en vez de mejorar, ha retrocedido... Nada que ver con el mujerón que participó en MV. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...