Lily Sibes Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 Geraldine Gonzalez 1.76 Sabina Ahumada 1.70 Creo que aquí esta la carta de Chile para este año. Ambas con las mejores historias de vida, frescas, estilosas, con personalidad. Me encanta Geraldine, me parece una versión morena de Gigi Hadid.
ClaudiaH Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 son las únicas guapas (beias de cara) del grupo, voy a callar hasta la final, todo dependera d la pasarela, personalidad etc, aunq no descarto a Yohonson, su experiencia puede aplastar bellezas.
La Gran Gio Colombia Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 Yo vi que en esa reunión la venezolana se las arrastró COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ClaudiaH Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 Ahora, Gio Trump dijo: Yo vi que en esa reunión la venezolana se las arrastró ay por favor, 1ro no es venezolana es de padre chileno y 2do es atractiva pero se ve muy mayor y pintada como puerta cosa q a los venezolanos les encanta pero a nosotros no.
Lily Sibes Publicado Agosto 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 hace 6 minutos, Gio Trump dijo: Yo vi que en esa reunión la venezolana se las arrastró No pasa nada con ella por ahora, muy miss será mucho cuerpo pero cero comercial, super acartonada y maqueteada
Reveluv Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 Geraldine me encanta, muy linda y un prototipo diferente
Delfoя Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 hace 7 minutos, Lily Sibes dijo: @Delfoя Bellísima Sabina, me gustan ella y Valeria Yohonson por el momento.
MCesar Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 me encanta, con cualquiera de las 2 soy feliz
Battigirl Publicado Agosto 2, 2018 Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 Me encanta Sabina es la que tiene ascendencia venezolana ?
Lily Sibes Publicado Agosto 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Agosto 2, 2018 hace 12 minutos, Battigirl dijo: Me encanta Sabina es la que tiene ascendencia venezolana ? Nació en Venezuela de padres chilenos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.