Daniel_vzla Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 Dios mío... 23 años después de haber sido coronada nuestra QUINTA, se lee CINCO, Miss World está más regia y hermosa que nunca!!! PD. De mis SEIS MISS WORLD ella es mi Miss World favorita!!!
LUISVZLA Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 HERMOSA!...ESPECTACULAR!!! Y LA CARAJITA ESA QUE LLAMAN MARIEM TAMBIÉN SE VE MUY BELLA
Robert Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 Maravillosa Jackeline y Mariem se ve espectacular
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 No me gusta la personalidad de esa mujer, aparte me parece que se viste horrible y así mismo quiere vestir a las misses.
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 31, 2018 hace 6 horas, Sardina_Huarachuda dijo: No me gusta la personalidad de esa mujer, aparte me parece que se viste horrible y así mismo quiere vestir a las misses. aunque el look de mariem fue fabuloso tas clara.
Mr Jay Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 Esa mujer lo que tiene de sobrada lo tiene de BELLA! Una de mis reinas venes favs!
ARES Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 Wow Jackeline luce hermosa los años le han sentado bien .
tambourine Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo: aunque el look de mariem fue fabuloso tas clara. Euh...no!!! espantoso ese look.
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 hace 33 minutos, tambourine dijo: Euh...no!!! espantoso ese look. Total, se ve demasiado barato como todo lo que usan ahora. Pero qué va a saber la @SeXbastian Queen de clase y buen gusto si ella con sus Jeans levanta cola Maricarmen ya se siente la más costosa de Petare
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 Espectacular mami Aguilera
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 31, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 31, 2018 hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo: Total, se ve demasiado barato como todo lo que usan ahora. Pero qué va a saber la @SeXbastian Queen de clase y buen gusto si ella con sus Jeans levanta cola Maricarmen ya se siente la más costosa de Petare me meoooooooooo hahahahaha a mi me gusto mucho okeila?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.