Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

EL PERFIL DE LA VIDAAAA

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

y que paso con su cabello ? luce reseco maltratado y sin vida dile que preste mas atención ..cuando se corono y entrego corona en el MME lucio divina de pies a cabeza ...debe de cuidar hasta el mas mínimo detalle por cierto este es el look que debe lucir en las preliminares  usando una trapa divina nada de Vilago por que solita terminara  enterrándose.........suerte en su viaje..

38485175_212042699653098_373180167509088

Ella lo sabe más que nadie, yo ayer le dije en el aeropuerto que aplicara la de Osmel Sousa y se lo lave con agua mineral. Ella me dijo que está mejor que antes, ya que hasta se la caía el cabello de tanto calor y laca. Pero está en tratamiento con ampollas y la dieta además....

Publicado
hace 5 horas, ECUADORIANBOY dijo:

esta en New York para la fiesta ecuatoriana

Dos semana estará ahí... de ahí se va a filipinas y regresará en octubre. Ya ayer una pag de fans de Catriona me escribió para decirme que Virginia debe prepararse en secreto porque si no, los filipos la odiaran jajaja

Publicado

Es divina y espero llegue muy lejos, amigos ecuatorianos. Tiene una onda a Anne Hathaway <3

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1