Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

• trending now

//¿QUÉ MISS ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL??//

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, thebest dijo:

Por lo que pica con la cola o por qué? :memeo:

Mas o menos... esos escorpio son bien venenosos! :cafe:

Y a los Sagitarios les gusta meter candela!

💠💎💠💦

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Gio Trump dijo:

Te llaman clasuda y elegante... y respondes con que quieres repartir  culo? 

Soy abogado en una de las primeras corporaciones del mundo, mi foto es en el site web, y si tengo esa elegancia y soy clasudo pero al mismo tiempo en la noche tengo cuerpo de prepago negro. 

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Mi amigo @tambourine tuvo un lapsus y se confundió pensando que era del mismo signo de Catalina Robayo,  es por eso que quiere mostrar la cuca como si fuera colombiana. 

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

muy teffa el amiga solo le falta estar enchufada :memeo: 

Publicado
hace 12 minutos, SeXbastian Queen dijo:

muy teffa el amiga solo le falta estar enchufada :memeo: 

hace 38 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Mi amigo @tambourine tuvo un lapsus y se confundió pensando que era del mismo signo de Catalina Robayo,  es por eso que quiere mostrar la cuca como si fuera colombiana. 

Soy un verdadero abogado, con 9 anos de estudios despues del liceo y logro el certamen frances con 25% de succeso.  No esas abogados sin oficios del CNB. PERMISO. 

Y si, a mi me gustan mis nivios ricos tambien. Mi  inteligencia y culazo solo merecen el mejor que la vida puede ofrecer

Publicado
hace 1 minuto, tambourine dijo:

Soy un verdadero abogado, con 9 anos de estudios despues del liceo y logro el certamen frances con 25% de succeso.  No esas abogados sin oficios del CNB. PERMISO. 

Por qué no te regresas a Africa y dejas de negrear a la France. Tantos cocodrilos por parís que ya parece Cartagena. 

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Y si, a mi me gustan mis nivios ricos tambien. Mi  inteligencia y culazo solo merecen el mejor que la vida puede ofrecer

herma yo te amo lo dije bromeando hahaha

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Por qué no te regresas a Africa y dejas de negrear a la France. Tantos cocodrilos por parís que ya parece Cartagena. 

Francia es mi pais natal. Creci en Francia de padres extranjeros (de un pais de Africa). Y mi tutilo de abocago solo sirve en Francia ademas, son de esos titulos/profesiones que no puedes hacer en otros paises facilmente (como medico por ejamplo).

Publicado

Por favor dejen las peleas por la paz deberian hacer este mismo tema con los signos de las reinas colombianas asi todos serian tanga facil y nadie andaria discutiendo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3