Davok Publicado Julio 29, 2018 Denunciar Publicado Julio 29, 2018 hace 55 minutos, RIVER dijo: Linda a ti que te encanta hablar de ps podrías traernos fotos de ese chico sin PS y en su coronación? esa rostra está más atrofiada que la de potranca y eso ya es mucho decir aún recuerdo cómo José Pablo minor barrio con el cómo le dio la gana esa si que es rostra bella Cuando me traigas la foto de tu Mister Worldwide coronándose te traigo la foto que me estás pidiendo... Vale? 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Julio 29, 2018 Denunciar Publicado Julio 29, 2018 hace 8 minutos, Davok dijo: Cuando me traigas la foto de tu Mister Worldwide coronándose te traigo la foto que me estás pidiendo... Vale? Aquí opacando al chico de rostra atrofiada que mejor lo recortamos para que no arruine la foto
Bishojo Publicado Julio 29, 2018 Denunciar Publicado Julio 29, 2018 hace 1 hora, RIVER dijo: Aquí opacando al chico de rostra atrofiada que mejor lo recortamos para que no arruine la foto PURO PEGADO NO CUENTA PERMESAAA
Davok Publicado Julio 29, 2018 Denunciar Publicado Julio 29, 2018 hace 2 horas, RIVER dijo: Aquí opacando al chico de rostra atrofiada Sigo esperando la foto de la coronación... Imposible que no le hayan dado ni una al "país de las rostras" 💠★ 💎★💠💦
KEN BY MATTEL Publicado Julio 29, 2018 Denunciar Publicado Julio 29, 2018 hace 3 minutos, Davok dijo: Sigo esperando la foto de la coronación... Imposible que no le hayan dado ni una al "país de las rostras" Aquí otro el primero solo que la morley es disléxica y siempre ve al revés los resultados
Edgar Botero Publicado Julio 30, 2018 Denunciar Publicado Julio 30, 2018 Y aún ponen en duda por qué somos la nueva mega potencia de la belleza
Regiostyle Publicado Julio 30, 2018 Denunciar Publicado Julio 30, 2018 hace 16 horas, Kamper dijo: Y aún ponen en duda por qué somos la nueva mega potencia de la belleza Te creería sino viera el montón de mierdero de tu miss world cocombia!! aparte solo ustedes pueden presumir ala basofia de Panchito Escobar!! a ese badword lo coronaron nomas porque la Morley necesitaba alguien que le rascara las patas sin chistar!!
Regiostyle Publicado Julio 30, 2018 Denunciar Publicado Julio 30, 2018 hace 16 horas, Kamper dijo: Y aún ponen en duda por qué somos la nueva mega potencia de la belleza Te creería sino viera el montón de mierdero de tu miss world cocombia!! aparte solo ustedes pueden presumir ala basofia de Panchito Escobar!! a ese badword lo coronaron nomas porque la Morley necesitaba alguien que le rascara las patas sin chistar!!
Edgar Botero Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 hace 6 horas, Regiostyle dijo: Que pena, me citas cuando tengas un Mr. World y un B2B en MU
Karmal Love Gio Publicado Julio 31, 2018 Denunciar Publicado Julio 31, 2018 pachito cabeza de casa de papa pitufo diosariadnad B2B
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.