Saltar al contenido

Que horror fanatica colombiana deseandole la muerte a genesis quintero miss grand colombia

ARES

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Hasta donde llega la obsesión de la loca @Davok

Para ti también hay linda... no te hagas depilar gratis esos bigotes...

tenor.gif

💠💎💠💦

Publicado

Un venezolano sorprendido de una amenaza de muerte a una reina..... como si no supieramos las trágicas historias de las suyas que hoy no están para contarlo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Wow... esta mujer es valiente... que miedo con ese tipo de amenazas de muerte... wow impresionante el fanatismo, la del top model no aguanto la presión sobre ella y seguramente si familia que tuvo que renunciar... ya vieron lo que le pasó al futbolista q perdió un gol y con ello Colombia el mundial.. lamentable esto... la potra debe cuidar por su vida....

Publicado

ASI SON ESA RAZA DEL MAL CUANDO NO TIENEN CON QUIEN METERSE, SE LA HACEN ELLOS MISMOS.

Publicado

a ella le han dicho de todo pero no creo que vaya a retirarse, no quiere dejar su banda jeje

Publicado

Le puse solo una cara de fuchi a la genesis y la muy bitchha me bloqueo. Pero que se cree esa bitchha. Debe de aceptar criticas y poner los pies en la tierra. Esta mal qie la ataquen pero tambien debe ella de poner de su parte y saber que ella no tiene nada de reina de belleza :tomatoma:

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

Un venezolano sorprendido de una amenaza de muerte a una reina..... como si no supieramos las trágicas historias de las suyas que hoy no están para contarlo.

Total :memeo: A mi no me se olvida que ellos fueron los que amenazaron de muerte a la Nacarrete en el 2010 luego de ganar.

giphy.gif

Publicado
hace 8 horas, Potosinohot dijo:

Le puse solo una cara de fuchi a la genesis y la muy bitchha me bloqueo. Pero que se cree esa bitchha. Debe de aceptar criticas y poner los pies en la tierra. Esta mal qie la ataquen pero tambien debe ella de poner de su parte y saber que ella no tiene nada de reina de belleza :tomatoma:

Si ella se siente bella y le dieron el título legalmente, no entiendo q otra "parte mas ella debe poner" sino conservar su corona... nada justifica amenazar e insultar a alguien solo porque no es del agrado de sus detractores... no hagas a otros lo que no quieres q hagan contigo.... 

Publicado

La piruja de la @Davok siguiendo mis instrucciones al pie de la letra

dis-main.gif

Sigue así mi niña que vas bien. 

Publicado

Que nos extraña si ya sabemos que Esa gente super fanatica!... su gran mayoria poseen un fanatismo enfermo no ven el ejemplo aqui con usuarios como GioTramp y la Davok, etc.

La muerte no se le descea a nadie esta niña si es poco agraciada pero no es para tanto.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    83:25:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista