Saltar al contenido

PRIMER HOT PICK CNB 2019 ,EL MÁXIMO CONCURSO LATINO ,VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CANDIDATAS

galgadol

Recommended Posts

Publicado

Bienvenidos a Galdadol News

a.thumb.png.01621d8aa7379ddcd2b354cb01b978f9.png

Noticias imparciales y objetivas sobre lo más importante en concursos de belleza.

PRIMER HOT PICK CNB 2019 ,EL MÁXIMO (QUISIERAN ELLAS) CONCURSO LATINO ,VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CANDIDATAS:

Pronto se celebrará en cartagena el señorita colombia 2019 o también llamado concurso nacional de belleza, miss colombia o entre los miles de nombre que tiene ese temp!!!! perdón concurso de belleza, ya sabemos que el concurso que se celebrará en la ciudad natal de cierto señor de malas costumbres (medellín) ,pasará sin pena ni gloria ya que como sabemos raimundo no está interesado en 2018 ,por esa razón puede que este año colombia se pegue tal cual trident usado en carretera bastante concurrida.

El concurso que se celebrará en 2018 en cartagena es el que está captando la atención internacional, ya que cabe recordar que el CNB está teniendo mucha relevancia y se podría considerar uno de los más importantes de américa solo por detrás de Usa, Venezuela, Brasil, Pto rico ,Canada , etc.

Ahora hablaré de las ventajas y desventajas de las posibles ganadoras o candidatas más opcionadas para destacar en EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA COLOMBIA 2018

Pero antes

HOT PICK CNB 2019:

cnb.thumb.png.77a959a3b6e827a9381ee820ff46267a.png

Ventajas y Desventajas:

BOLÍVAR

VENTAJAS:

Es guapa ,tiene porte y es una miss que denota inteligencia.

DESVENTAJAS:

Es transfaccionada, osea tiene rasgos muy fuertes como una frente muy pequeña, ojos muy largos y cejas muy pronunciadas, lo que la hace ver un tanto masculina.

MISS UNIVERSE PREDICTION:

DE GANAR E IR A MISS UNIVERSE PODRÍA SER TOP 10 MÁXIMO.

CASANARE

VENTAJAS:

Es guapa y podría ser la miss colombia mas bellas de los últimos tiempos, es inteligente (según se ve en el desafío).

DESVENTAJAS:

Es sosa, aburre al hablar tiene expresiones como belinda la cantante ,no tiene cintura, en momentos se ve no muy natural.

PODRÍA PEGARSE O SER TOP 10 MÁXIMO.

ATLANTICO

VENTAJAS:

Es guapa y fresca.

DESVENTAJAS:

No es nada del otro mundo, y denota no mucha inteligencia.

PODRÍA PEGARSE O SER TOP 15 MÁXIMO.

ANTIOQUIA

VENTAJAS:

Es elegante, armoniosa, tiene porte, personalidad, es fresca, tiene una belleza moderna.

DESVENTAJAS:

En el fotos y verdades special by galgadol ,mostraré ciertas carencia de ella al ser fotografiada, aparenta ser bruta y un tanto superficial.

DE GANAR EL CNB Y REPRESENTAR A COLOMBIA PODRÍA SER TOP 5 Y TOP 3 MÁXIMO.

CALDAS

VENTAJAS:

Es bella, tiene un parecido a danna garcia con un tanto de la miss universe 2017 demi, es muy fotogénica, en videos luce fabulosa, es muy img, natural e inteligente ,a realizado voluntariado ,es muy integral.

DESVENTAJAS:

Aparenta mayor edad y es la principal competencia de casanare y antioquia. 

PODRIA SER TOP 5 SEGURO O LA TERCERA CORONA DE COLOMBIA.

Sin duda alguna ese concurso, solo debería hacer el top 5 de una ,tiene un nivel bastante regular y un top más amplio sería puro show.

Por ahora esto es toda sobre ese concurso de la raza empoderada de odio y resentimiento pero que cada dia destacan más en los concursos internacionales.

Me despido al ritmo de patricia teheran y NADA, NADA.

Publicado

Los colombianos estábamos esperando con ansias tus apreciaciones, preciosa.

Te faltó mi niña del Valle, ¿Qué opinión tiene sobre ella? 

Publicado

Gracias muñeca y esto lo tenemos clarisimo:

Es guapa y podría ser la miss colombia mas bellas de los últimos tiempos

giphy.gif

Publicado
On 26/7/2018 at 23:39, CRISTHIAN dijo:

Los colombianos estábamos esperando con ansias tus apreciaciones, preciosa.

Te faltó mi niña del Valle, ¿Qué opinión tiene sobre ella? 

La gabriela tafur tiene un rostro exquisito pero siento que no ha destacado tanto, las otras son más mediáticas ,bueno atlántico no tanto pero sí ha captado la atención de algunos, pero la tafur seguro sube en la concentración antes del concurso.

Aún así la tafur ha tenido reportajes por razón del método de elección pero debe destacar más en el aspecto de ser la próxima señorita colombia.

On 27/7/2018 at 2:13, Kamper dijo:

Gracias muñeca y esto lo tenemos clarisimo:

Es guapa y podría ser la miss colombia mas bellas de los últimos tiempos

Sin dudas lo es pero la cuerpa pa cuando, eso si se que es inteligente, pero aun sus expresiones se me hacen un tanto empalagosas, DEBE SER MÁS SERIA PERO EXPRESIVA A LA VEZ, SIN LUCIR TAN BELINDA.

Publicado
hace 6 horas, galgadol dijo:

Sin dudas lo es pero la cuerpa pa cuando, eso si se que es inteligente, pero aun sus expresiones se me hacen un tanto empalagosas, DEBE SER MÁS SERIA PERO EXPRESIVA A LA VEZ, SIN LUCIR TAN BELINDA.

Nunca hay que subestimar a una Colombiana en cuanto cuerpa. Llegará seca.

giphy.gif

Publicado

ESTA FORISTA SI SABE DE LO QUE HABLA ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE,,, ya es hora que algunas dejen tanto nacionalismo barato !!!!

Publicado

Aquí comentando este tema solo para que La Galga no se convierta en Hulk en el shout... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Excelente mi pupila!!! aprende a pasos acelerados mi niñas ojisrasgados 

Publicado

Wowww tan máximo es el CNB, ue hasta las loquitas de otros países se ponen en esta tarea! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• 1 month later...
Publicado
On 28/7/2018 at 13:28, Davok dijo:

Aquí comentando este tema solo para que La Galga no se convierta en Hulk en el shout... :memeo:

TAN BELLA PENSÉ QUE ESTE TEMA HABÍA FALLECIDO CON TODO ,VER ESTO ES DE LLORAR , La asquerosa uni-ceja y peluda de @RIVER dice que la galga es la @Titaneo no se que pensar, en fin gracias bella por escribir en mi primer gran fracaso.

On 28/7/2018 at 13:58, Jairo dijo:

Excelente mi pupila!!! aprende a pasos acelerados mi niñas ojisrasgados 

Me halagas, me humillas no entiendo ,pero me gusta.

On 28/7/2018 at 14:39, Gio Trump dijo:

Wowww tan máximo es el CNB, ue hasta las loquitas de otros países se ponen en esta tarea! :memeo:

La otra foto de tu cuenta era mejor ,Pareces pervertido en tu foto actual.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, AHORA SI QUE MUERA ESTE TEMA CON TODO.

Publicado
On 28/7/2018 at 11:39, Gio Trump dijo:

:haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista