Saltar al contenido

RENUNCIA REINA HISPANOAMERICANA ESPAÑA 2018

Ochosiete

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, RIVER dijo:

Cuantas más peluca @Davok

Apenas estoy calentando... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Rei dijo:

Niña yo las considero mujeres

Pero de que sirve considerlas mujeres si ellas se creen machos

Al igual un trans los considero machos, pero ellos se creen nenas

Que te puedo decir todo es una gran confusion, si no contestame cuantos pronombres hay entonces?

Para ti es todo una gran confusion no lo dudo... no te preocupes si no llegas... deja descansar a la neuronita!

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Efectivamente, en España los concursos de belleza los seguimos poca gente y las jovenes ya no quieren concursar porque no les da mucha notoriedad. Por eso a las organizaciones aqui les cuesta encontrar quienes quieran participar. Ademas tienen poco presupuesto.

De todas formas aun con el poco presupuesto, baja popularidad y escasa notoriedad que tiene este mundillo aqui, España sigue vapuleando y escupiendo a otros países que invierten muchos recursos, se desviven por sus Misses y se esfuerzan muchisimo hahaha y ni asi se acercan a nuestros resultados. Pongamos como ejemplo lo que llevamos de Siglo XXI, una comparativa con el pais de mi obsesivo amigo @Carlostone un pais en el que se esfuerzan muchisimo y las misses son parte de su cultura vs nosotros, un pais que no vive por las misses ni se esfuerza mucho por ellas.

PERU 2 Miss World  1 Miss Universe

TRANSPAIN 1 MW 1 MU

Los seguimos escupiendo, veremos si con hombres nos igualan. 

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Para ti es todo una gran confusion no lo dudo... no te preocupes si no llegas... deja descansar a la neuronita!

Cual es tu pronombre amiga? Como te identificas, no quisiera que te sintieras discriminada(o)

Queer? Asexual? no binario? Transexual? Trangenero? Si no he mencionado tu pronombre pues házmelo saber amiga(o) 

Publicado
hace 8 horas, Carlostone dijo:

PERU 2 Miss World  1 Miss Universe

TRANSPAIN 1 MW 1 MU

Los seguimos escupiendo, veremos si con hombres nos igualan. 

Cuantas Miss International????????? España 3 y Peru??? ZERO!!!

Lo que decia... Peru con toda su energia no llega al nivel de España con su pasotismo... sorry!!!!!

Publicado
hace 7 horas, Rei dijo:

Cual es tu pronombre amiga? Como te identificas, no quisiera que te sintieras discriminada(o)

Queer? Asexual? no binario? Transexual? Trangenero? Si no he mencionado tu pronombre pues házmelo saber amiga(o) 

Llamame como quieras my darling, no soy un ser asustadizo y acomplejado a quien le den miedo otros generos. Besitos!!!!

Publicado
hace 6 horas, Ochosiete dijo:

Cuantas Miss International????????? España 3 y Peru??? ZERO!!!

Lo que decia... Peru con toda su energia no llega al nivel de España con su pasotismo... sorry!!!!!

Miss que? a quien le importan los templetes, no seas conchuda :memeo: acaso me ves contando a la actual Miss Grand Int? :haha: 

Publicado
hace 6 horas, Geococcyx dijo:

El único que no renuncia es el travesti que van a mandar al MU.

Que no es travesti, Ángela Ponce es transexual, aquí las explicaciones para que quede claro para todos:

Transexual es un término que se utiliza para designar a las personas que han concluido su transición hacia el género deseado. En otros términos, esto quiere decir los que han tenido una cirugía de reasignación genital o quienes consideran dicha cirugía como fundamental para su identidad de género.

Travesti se refiere a la persona que viste la ropa y los accesorios asignados al género opuesto al que la persona pertenece. En la construcción histórica del travestismo, se ha enfatizado el aspecto temporal del acto.

Volviendo al tema, las españolas son más guapas en general que las peruanas, así que es lógico que obtengan mejores resultados, al igual que las boricuas, venezolanas y colombianas superan a las españolas, cada país tiene lo suyo. :emoji_smiley-06:

Publicado
hace 17 minutos, Mikael dijo:

Que no es travesti, Ángela Ponce es transexual, aquí las explicaciones para que quede claro para todos:

Transexual es un término que se utiliza para designar a las personas que han concluido su transición hacia el género deseado. En otros términos, esto quiere decir los que han tenido una cirugía de reasignación genital o quienes consideran dicha cirugía como fundamental para su identidad de género.

Travesti se refiere a la persona que viste la ropa y los accesorios asignados al género opuesto al que la persona pertenece. En la construcción histórica del travestismo, se ha enfatizado el aspecto temporal del acto.

Volviendo al tema, las españolas son más guapas en general que las peruanas, así que es lógico que obtengan mejores resultados, al igual que las boricuas, venezolanas y colombianas superan a las españolas, cada país tiene lo suyo. :emoji_smiley-06:

Transexual?? Que no decía la ocho siete que era transgenero

Publicado
hace 5 minutos, Rei dijo:

Transexual?? Que no decía la ocho siete que era transgenero

La misma Ángela se considera trans:

Ángela Ponce: “La mayor dificultad ha sido enfrentarme a que los demás me vean diferente cuando yo nunca me he sentido diferente. Yo no soy un hombre queriendo ser mujer, no soy un cortocircuito en la barriga de mi madre. No soy una mujer, soy una mujer trans y formo parte de la diversidad humana, igual que hay personas negras y otras blancas, gente más alta y más baja”.

http://www.eltiempo.com/cultura/gente/quien-es-angela-ponce-la-primera-espanola-trans-en-miss-universo-240754

Algunos tienen que aprender a ser más abiertos y tolerantes, las trans tienen derecho a participar en Miss Universo, tan sencillo como eso. 

Publicado

Para mi el transgénero sufre de el padecimiento del trastorno de la “suposicion” al igual que la bulimia o la anorexia donde la “suposición” se aparta de la realidad física y se cree con sobrepeso cuando en realidad está peligrosamente delgada.

mi punto es que si una delgada se cree que está con sobrepeso y quisiera participar en un concurso de belleza que es específicamente para mujeres de talla grande(gorditas)

Entonces se le tendría que permitir porque ella se siente gordita, aunque en realidad está extremadamente delgada?

@Mikael

Publicado
hace 21 minutos, Mikael dijo:

La misma Ángela se considera trans:

Algunos tienen que aprender a ser más abiertos y tolerantes, las trans tienen derecho a participar en Miss Universo, tan sencillo como eso. 

Para las mujeres trans existe su concurso especialmente para ellas asi que la que esta equivocada es angela al querer concursar en miss universo violentando los derechos de las mujeres biologicas si quiere que la respeten por ser una mujer trans ella debe empezar a respetar los derechos de las mujeres biologicas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    80:06:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista