Saltar al contenido

Se viene una nueva corona para el concurso de Miss Venezuela (Mas patrocinantes).

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Se escribe "escribo" escibo no sé qué sea.

Ay no jodas... como si fuera tan facil escribir con celular... claro el todo comodo escribiendo desde su teclado grande del cafe internet del que es cliente... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa, no es por ser mala leche, pero no que en Perú hay odontologos? ...y los veo Chimuelos 

Pues no es cierto , lo que es cierto que toda tu gente que está aquí dice que no hay nada para comer y que están peor qjebsiria , por eso mi pregunta .

quien compra todo lo que venden esos patrocinante ? 

Publicado
hace 36 minutos, _Alan_ dijo:

Pues no es cierto , lo que es cierto que toda tu gente que está aquí dice que no hay nada para comer y que están peor qjebsiria , por eso mi pregunta .

Es relativo, no a todos la crisis los golpea de igual manera. Hay personas con familias en el exterior los cuales envían remesas y unos pocos dólares al cambio es mucho dinero, y así otros casos de personas que la crisis no los afecta. 

Seria como decir que porque el 99,9% de la población  en Perú no tenga dientes, el restante 0,1% no compre cepillos dentales, así sea un porcentaje muy mínimo pero compran. 

Publicado
hace 29 minutos, _Alan_ dijo:

AY MI AMOR PERO CUANTA ENVIDIA LA TUYA A NOSOTROS EL HAMBRE SE NOS QUITA COMIENDO LO HORROROSO DE USTEDES SE LES QUITARA EN UNAS 20 GENERACIONES CUANDO SOLO QUEDE SANGRE VENECCA EN PERU... BUENAS NOCHES.

Publicado

Tanto show para este circo y buena gente muriéndose de hambre. Ya veré la batalla de enchufes que habrá. :acorrer: 

Publicado

Excelente, bien por el Miss Venezuela, los cambios siempre son para mejor.

Publicado

Tan sólo L'Oréal es un excelente patrocinador. 

Hasta hace dos años era el patrocinador mayoritario de Miss Turkey con unos shows finales de infarto 

Publicado
On 25/7/2018 at 17:38, _Alan_ dijo:

No es por ser mala leche , pero no que no tiene para comer y tienen para comprar maquillaje /: 

@presidentevizcarra

@mininterior 

#hayotrospaises

ni que le expliquen 1000 veces la misma vaina lo van a entender, paso a creer que a parte de dientes también les falta cerebro

Publicado
1 hour ago, LUISVZLA dijo:

ni que le expliquen 1000 veces la misma vaina lo van a entender, paso a creer que a parte de dientes también les falta cerebro

Pero si los venezolanos que llegan aquí  y luego te interceptan vendiendo alguna. Golosina son justamente así ... flacos llegando a la desnutricion con los dientes amarillos o sin ellos ... así que ubícate 

Mi pregunta es simple , es rentable para esas marcas que no son baratas auspiciar en algo ??? La finalidad de un auspicio es vender pero si no hay a quien ???

Publicado
hace 2 horas, _Alan_ dijo:

Pero si los venezolanos que llegan aquí  y luego te interceptan vendiendo alguna. Golosina son justamente así ... flacos llegando a la desnutricion con los dientes amarillos o sin ellos ... así que ubícate 

Mi pregunta es simple , es rentable para esas marcas que no son baratas auspiciar en algo ??? La finalidad de un auspicio es vender pero si no hay a quien ???

SI ES RENTABLE O NO PARA ELLOS ES MUY SU PROBLEMA, CHISMOSA, O AHORA TE DEDICAS A CUIDAR LOS INTERESES AJENOS?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    83:26:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista