Saltar al contenido

LO MAS BELLO QUE TIENE EL MUPR, MISS VEGA BAJA

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

A mi me encanta tal cual esta, las otras recicladas me encantaría verlas aplaudiéndole. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, Seballz dijo:

Bella pero la Porrata sigue siendo mi favorita, se debió esperar un par de años más para ser la candidata a vencer.

No mi amor, porque tiene que esperar? Tiene la edad perfecta, para participar. Ese cuento de los fans, de algunas experimentadas,  es para sacar de carrera a chicas como ella. Osea le ven potencial, pero dicen " que venga luego"  .   Pienso que algunas quieren hacer de esto, una carrera militar.  Ninguna de las experimentadas, puede sentirse con corona en la cabeza. Todo certamen se debe trabajar. Yo miro y miro y no me convence. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 51 minutos, Divitrue dijo:

No mi amor, porque tiene que esperar? Tiene la edad perfecta, para participar. Ese cuento de los fans, de algunas experimentadas,  es para sacar de carrera a chicas como ella. Osea le ven potencial, pero dicen " que venga luego"  .   Pienso que algunas quieren hacer de esto, una carrera militar.  Ninguna de las experimentadas, puede sentirse con corona en la cabeza. Todo certamen se debe trabajar. Yo miro y miro y no me convence. 

Soy de los que piensan qué hay algo que solo se da con el tiempo y es madurez, si me pongo a pensar como pensaba a los 18-19 años comparando ahora con 24 es un graaaaan cambio mental para mejor, en donde te sientes más pleno, sabes lo que quieres, que necesitas para lograrlo y que tanto debes trabajar para ello, así como dejas atrás muchas inseguridades, la edad es solo un número, pero no se puede negar que una mujer de 24-25 años sabe más de mundo y está más preparada que una niña de 18-19 añitos.

Precisamente por eso no me termina de convencer mi reina.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 48 minutos, Seballz dijo:

Soy de los que piensan qué hay algo que solo se da con el tiempo y es madurez, si me pongo a pensar como pensaba a los 18-19 años comparando ahora con 24 es un graaaaan cambio mental para mejor, en donde te sientes más pleno, sabes lo que quieres, que necesitas para lograrlo y que tanto debes trabajar para ello, así como dejas atrás muchas inseguridades, la edad es solo un número, pero no se puede negar que una mujer de 24-25 años sabe más de mundo y está más preparada que una niña de 18-19 añitos.

Precisamente por eso no me termina de convencer mi reina.

Pues fíjate que casualmente eso , no me convence  de la que te gusta , que a pesar de la edad, se ve insegura . Pero cada cual con sus gustos. Yo si la veo en el top 5, pero no ganando. Mi opinion puede cambiar, faltan 2 meses . Por otro lado la mayoría de las coronas en PR , las candidatas  estaban entre los 18 a 20 :)   Saludos   , veremos s ver que pasa.  A se me olvidaba Miss Mexico Universal  Andrea tiene 19 anos . :)

Publicado

Ella es @Divitrue esperemos no se equivoquen con elecciones inauditas y desafortunadas. Ya es hora de ver a la isla brillar again. :unsure: 

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

Pues fíjate que casualmente eso , no me convence  de la que te gusta , que a pesar de la edad, se ve insegura . Pero cada cual con sus gustos. Yo si la veo en el top 5, pero no ganando. Mi opinion puede cambiar, faltan 2 meses . Por otro lado la mayoría de las coronas en PR , las candidatas  estaban entre los 18 a 20 :)   Saludos   , veremos s ver que pasa.  A se me olvidaba Miss Mexico Universal  Andrea tiene 19 anos . :)

Que bobada. Zuleyka ganó con 18 y parecía de 21 lo mismo la Estafania Fernández, la edad es solo eso, un número. :rolleyes:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Ella es @Divitrue esperemos no se equivoquen con elecciones inauditas y desafortunadas. Ya es hora de ver a la isla brillar again. :unsure: 

Asi es mi vida, nosotras acá sabemos como es el mambo internacional, ella es la que puede  y hacerlo digno y con humildad. 

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Asi es mi vida, nosotras acá sabemos como es el mambo internacional, ella es la que puede  y hacerlo digno y con humildad. 

He visto videos y fotos y ella tiene luz propia. Las demás puede que tengan la experiencia pero si no brillan de nada sirve. Voy a ella :wub: 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

He visto videos y fotos y ella tiene luz propia. Las demás puede que tengan la experiencia pero si no brillan de nada sirve. Voy a ella :wub: 

Bingo , de eso se trata y ella tiene esa aura que ni con la máxima experiencia, se la pueden quitar .Pues es genuina , ella es la que debe ir.:wub:

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Bingo , de eso se trata y ella tiene esa aura que ni con la máxima experiencia, se la pueden quitar .Pues es genuina , ella es la que debe ir.:wub:

Esperemos cantemos bingo Divi. Cuando es la coronación? 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si jajajaj  yo celebraría , pq se le haría honor a la manera de Dona Ana escoger. hahaha :wub:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

El 20 de septiembre :)  quieres ir ?

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

El 20 de septiembre :)  quieres ir ?

Yasss ?????? sería divino. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    66:23:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista