Saltar al contenido

UNA TRADICION OLVIDADA... LAS HERMANITAS DE MISS UNIVERSO... CREES DEBA REGRESAR ESE TOQUE INOCENTE AL EVENTO????


hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

En un dia 11 de julio de 1983, iniciaría una tradición muy estimada por Miss Universo, que se acabaría en 1995, la inclusión en el concurso de "The Little Sisters," las pequeñas hermanitas de las Misses.

Fue en San Luis, Missouri, donde se llevó a cabo el Miss Universo 1983 sustityuendo a la sede original, Panamá, donde iniciaría esta linda tradición de las hermanitas desfilando en la etapa de traje de noche con sus "hermanas mayores." Entonando entonces la canción "You are my Universe" y luego "You are so beautiful to me".

Hasta 1987 las niñas cantaron entonces el tema oficial de la etapa de gala "You are my star" y en 1995 desfilaron con la canción "Forest Hymn" del grupo Deep Forest.

Para muchos seguidores la tradición de "las hermanitas" en Miss Universo es algo que debería regresar, pues le daba un toque de ternura y dulzura a la etapa de traje de noche, sin embargo otros por el contrario quienes no vivieron dicha época consideran algo "cursi" el que a la etapa de traje de gala se le reste glamour y pasarela con niñas en el escenario quitando la atención de las reinas.

Nuestras Miss Universo, las unicas latinas que desfilaron con sus hermanitas fueron:

Deborah Fátima Carthy Deu de Puerto Rico Miss Universo 1985

miami-deborah-carthyden-of-san-juan-puer

Bárbara Palacios Teyde de Venezuela Miss Universo 1986

c7d79ade3ff85a18f3339760ada6e54d.jpg

Cecilia Carolina Bolocco Fonck de Chile Miss Universo 1987

File_20075259164.jpg

María Guadalupe "Lupita" Jones Garay de Mexico Miss Universo 1991

d6a326b3cf8a541ea0eeaed2707d0a39.jpg

lupenar.jpg

Dayanara Torres Delgado de Puerto Rico Miss Universo 1993

dayanara.jpg

Te gustaria volver a ver desfilar a tu candidata en su elegante vestido de noche de la mano de su hermanita y ganar la corona de Miss Universo???

Crees deberia de regresar dicho formato cargado de ineguidad y de inocencia al desfilar las menores entonando las canciones alusivas al evento???

littlesis5.jpg

littlesis4.JPG

images?q=tbn:ANd9GcS2yib4sGgOw9BZAxJnztg

littlesis3.JPG

miss+universe+2016+little+sisters+in+man

LS_MU_1983.jpg

LS_MU_1993.jpg

chelsi.jpg

vlcsnap-2015-01-12-17h59m51s116.png

LS_MU_1990.jpg

Publicado

Otra vez el mismo tema estúupido.

Ya la mayoría de gente dijo que No, no y noooooo. 

 

Deje de abrir tanto tema spam.

Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

Otra vez el mismo tema estúupido.

Ya la mayoría de gente dijo que No, no y noooooo. 

 

Deje de abrir tanto tema spam.

Amiga te noto muy estresada y alterada... 

Pero tu no puedes opinar en este tema linda...

ninguna de tus dos miss universo desfilo con sus hermanitas...

I´m sorry for you...

mi pregunta es muy clara y precisa...

(ahhh y cuando seas la dueña del foro tu decides que temas se abren y cuales no)... gracias

  • Fundadora CEO
Publicado

Era muy interesante , las hermanitas. Pero si miras bien , hoy día queremos verlas desfilar toda su trapa , sin interrupción.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Era muy interesante , las hermanitas. Pero si miras bien , hoy día queremos verlas desfilar toda su trapa , sin interrupción.  

Muy buen punto linda... 

A mi me parecia hermoso ese gesto de las menores... 

Pero ahora es como que es mas agil todo el concurso...

esas epocas quedaran en el recuerdo solamente...

Publicado

a mí lo que sí me gustaría que volviera es el segmento de minientrevista que les hacían a las 10 semifinalistas. Ahí cada reina tenía oportunidad de demostrar su personalidad y oratoria 

Publicado
hace 19 minutos, hecholamocha dijo:

Muy buen punto linda... 

A mi me parecia hermoso ese gesto de las menores... 

Pero ahora es como que es mas agil todo el concurso...

esas epocas quedaran en el recuerdo solamente...

J.

Publicado

A mi me parece interessante el tema... Desde que no esté tétricamente organizado como el año passado cualquier câmbio seria bienvenido..

Publicado

Ew, ya van a pedir que lo transmitan en blanco y negro para regresar a la esencia original del concurso. 

banner-2024-one.png

Publicado

ME GUSTARIA PERO QUE LO HICIERAN EN FINAL LOOK... LAS HERMANITAAS DEL TOP 3 Y LAS HERMANITAS DE LAS PEGADAS LLORANDO APLAUDIENDO :memeo: 

Publicado

OMG acá me alcanzaron a captar cuando niña al lado de Lizeth Maecha :wub: que lindos reuerdos, gracias amiga hecholamocha

littlesis4.JPG

 

 

 

Publicado

En lo personal, aunque me gustaba esa tradición, hoy en día se vería raro, ya que se busca apreciar más el vestido que llevan puesto, lo que si quisiera que vuelva son las entrevistas a  las semifinalistas y el opening con las candidatas presentandose en distintos sitios de la sede

Publicado
hace 51 minutos, El OhDIoso dijo:

Ew, ya van a pedir que lo transmitan en blanco y negro para regresar a la esencia original del concurso. 

Y quizás así sea la única manera de ver a una peruana coronada, o al menos pisar un top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:12:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...