Saltar al contenido

ME ACABO DE TOPAR CON OLIVIA CULPO - ESA MUJER ES UNA MUÑECA SEÑORE!!!

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Yo he tenido la oportunidad de toparme con muchisima gente famosa en persona. Tambien he visto muchas super modelos y top models incluyendo a mi favorita.  Pero jamas me habia topado con un rostro tan perfecto como el de ella en ninguna de estas modelos famosas que tanto idolatran!!!  Yo soy alto pero no super alto estoy midiendo mas o menos 180m y es verdad que esta mujer mide como 1.68m porque ni con tacones era mas alta que yo aunque los tacones eran como de 3 pulgadas pero siii es de una figura esbelta, delgada y piernas largas!  

Su titulo es muy muy bien merecido!  Cuando les digo que su rostro es perfecto no exagero! Ojala y se tire para actriz!  Es muy inteligente!  

Publicado

Tal como en las fotos es en persona, con una piel perfecta! Parece de mentira.  Su nariz es quizas la nariz mas perfilada que yo he visto en persona. 

Publicado

Es que a Olivia nunca se le ha discutido su belleza, justo hace parte del top 3 de las Miss Universo más bellas de esta década junto con Paulina y Demi.

Y junto con Ariadna son las MU más fashionistas. 

Publicado

NO LE VEO LO MUÑECA POR NINGUN LADO, DISCULPA PERO ME PARECE QUE SU TRIUNFO FUE INMERECIDO, TODO POR SER "USA" SI NO LO FUERA HUBIERA PASADO DESAPERCIBIDA, NI ROSTRK NI CUERPO. .. QUE PENA..

Publicado

Esa gano por abrir las piernas, una ex Miss de ese Miss USA lo dijo. 

Publicado

A mi no me gustaba mucho, pero una vez le hacen close up y vez como es, en verdad es una mujer muy bella.

💠💎💠💦

Publicado

Hermosa,  ella y Gabriela Isler son los rostros más espectaculares de por lo menos los últimos 20 años. 

Publicado

Ru rostro es bellisimo y ella despues del MU se ha vuelto muy fashonista, lo malo de ella es que lucia muy mal en su consentacion para el MU y en su reinado.. 

Publicado

Ay a mi esa mujersita me parece tan que si cualquier cosa... Igual que la de este año, que mujercitas tan nulas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista