hecholamocha Publicado Julio 23, 2018 Denunciar Publicado Julio 23, 2018 A sus 18 años de edad, el 23 de julio del año 2006, Rivera se convirtió en la quinta reina en ganar la corona universal para Puerto Rico. Entre las cinco finalistas Japón fue elegida como la primera finalista; Suiza, segunda finalista; Paraguay tercera finalista y Estados Unidos la cuarta finalista. Desde entonces, ninguna otra candidata ha logrado este triunfo. Anteriormente lo alcanzaron Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993) y Denise Quiñones (2001). En aquella ocasión se estimó que más de 600 millones de personas, de 180 países presenciaron en directo el concurso transmitido en inglés por cadena NBC y en español por Telemundo. En la Isla, una vez el presentador del certamen, Carlos Ponce, nombró a la nueva soberana universal la gente se lanzó a calles a celebrar, a tocar bocinas y a realizar caravanas en sus carros. Fue una celebración inmensa que se extendió hasta septiembre en el gran recibimiento que le realizaron desde su llegada a San Juan hasta su pueblo Salinas. “Siento la misma emoción como si fuera hoy. Son las cosas que te marcan por el resto de tu vida. Jamás olvidaré el olor, las luces, la gente, y menos el sentimiento de esa noche”. También reveló que no imaginaba un futuro con tanto logros. “Era muy joven y no sabía la magnitud que podía ser ganar Miss Universo. Entonces mi enfoque era hacia mi preparación. Bajo ningún concepto quería recibir una baja calificación en el certamen. Nunca aceptaba eso ni siquiera en la escuela, estudiaba por mí sola porque no podía dormir sabiendo que al otro día tenía un examen, era mi gran responsabilidad conmigo misma. El día después, seguía como en un cuento de hadas, un sueño, eran experiencias totalmente nuevas para mí, personas totalmente nuevas”. Actualmente, Zuleyka Rivera continúa desempeñándose como modelo y en la televisión. Y aunque en el 2006 no se mostraron al público las puntuaciones de la competencia en traje de gala, el vestido de la boricua Zuleyka Rivera impactó a nivel internacional. Tanto así, que es considerado como el mejor vestido de la historia de Miss Universe según muchos fanáticos y expertos del mundo de la belleza. El traje, diseñado por Carlos Alberto, era estilo halter, a base de mil pies de cadenas y cientos de cristales de Swarovski y con un peso de 30 libras. Muchos alegan que su triunfo, en parte, se debió al tan llamativo vestido. Aqui arribando a la Isla del Encanto, donde fue recibida con bombo y platillo... digno recibimiento de una gran celebridad... Aqui una respuesta a mi amiga @Gio Trump que en otro tema que abri sobre aniversarios de triunfos de venezolanas, donde histerica y muy enfada me reclamo el por que abria tantos temas y temas de reinas venezolanas y puertorriqueñas y no de colombianas... y mi respuesta fue tajante y categorica: ellas tienen muchos mas aniversarios que las dos tuyas¡¡¡¡¡...
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 23, 2018 Denunciar Publicado Julio 23, 2018 Después de Paulina Vega, uno de los triunfos más cantados de la historia. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Julio 23, 2018 Denunciar Publicado Julio 23, 2018 Ganó de manera contundente al igual que Paulina Vega. Y México pa' cuándo?
Regiostyle Publicado Julio 23, 2018 Denunciar Publicado Julio 23, 2018 hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo: Ganó de manera contundente al igual que Paulina Vega. Y México pa' cuándo? se nota que esta chinche trae aun atravesada una de algún mexicano!!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 23, 2018 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 23, 2018 Pues , me encantaría, que coronen en septiembre en el MUPR ,una que no llegue a 20. Siempre nos va mejor , con las chicas frescas y novatas. Se dejan ayudar y no vienen con malas costumbres .
Siolave Publicado Julio 24, 2018 Denunciar Publicado Julio 24, 2018 ESPECTACULAR LA ZUELE UN TRIUNFO CONTUNDENTE
Siolave Publicado Julio 24, 2018 Denunciar Publicado Julio 24, 2018 hace 16 horas, Divitrue dijo: Pues , me encantaría, que coronen en septiembre en el MUPR ,una que no llegue a 20. Siempre nos va mejor , con las chicas frescas y novatas. Se dejan ayudar y no vienen con malas costumbres . OJALA
Tiziano Ferro Publicado Julio 24, 2018 Denunciar Publicado Julio 24, 2018 La palabra "hermosa" sobra.
JossMendez Publicado Julio 24, 2018 Denunciar Publicado Julio 24, 2018 BELLA NUNCA FUE... PERO EL LOOK FINAL HIZO TODO POR ELLA....LUCIA REGIA CUIDADO....VEO LA PGINA OFICIAL DEL MU PUBLICANDO MUCHOS POST SOBRE PUERTO RICO.... CUIDADO... SE VIENE LA 7
thebest Publicado Julio 24, 2018 Denunciar Publicado Julio 24, 2018 hace 23 minutos, JossMendez dijo: BELLA NUNCA FUE... PERO EL LOOK FINAL HIZO TODO POR ELLA....LUCIA REGIA CUIDADO....VEO LA PGINA OFICIAL DEL MU PUBLICANDO MUCHOS POST SOBRE PUERTO RICO.... CUIDADO... SE VIENE LA 7 6 viene antes de 7
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.