Saltar al contenido

///7-0//... GRACIAS A MI AMIGA HECHOLAMOCHA POR LA INFORMACIÓN....

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Resulta que mis amigos del bigote se burlaban de Taliana, porque se casó con Alejandro Eder, un hombre bastante guapo de 42 años... supuestamente un "viejito impotente" :memeo:

taliana-vargas.jpg

37730684_10156539908743735_5873757996533

Pero lo que se callaban, y que solo mi amiga @hecholamocha se atrevió a decir, es que la Perales se casó con un viejito que está por cumplir los 60 años, por cierto horroroso, pero dice mi amiga que es millonario.... AY DIOS!.... lo que hacen las mujeres por dinero, una "prepago de alcurnia"! :memeo:

adrian-fernandez-y-priscila-perales.jpg

37627619_10156539912183735_8098927634299

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Divina mi niña cumpliendo el sueño de toda colochia

ahora se codea con los slim, los Bremen, los Azcárraga, los Clinton etc etc

Publicado
hace 17 horas, RIVER dijo:

Divina mi niña cumpliendo el sueño de toda colochia

ahora se codea con los alimentos, los Bremen, los Clinton etc etc

Si, 

Publicado

Los mexicanos al ver como Hecholamocha suministró tan fácilmente la información a los colombianos. 

56cW.gif

Publicado
hace 44 minutos, Gio Trump dijo:

Resulta que mis amigos del bigote se burlaban de Taliana, porque se casó con Alejandro Eder, un hombre bastante guapo de 42 años... supuestamente un "viejito impotente" :memeo:

taliana-vargas.jpg

37730684_10156539908743735_5873757996533

Pero lo que se callaban, y que solo mi amiga @hecholamocha se atrevió a decir, es que la Perales se casó con un viejito que está por cumplir los 60 años, por cierto horroroso, pero dice mi amiga que es millonario.... AY DIOS!.... lo que hacen las mujeres por dinero, una "prepago de alcurnia"! :memeo:

adrian-fernandez-y-priscila-perales.jpg

37627619_10156539912183735_8098927634299

Muy habil mi amiga tronchatoro de la @Gio Trump al desviar el tema que estamos muy agusto comentando y saque informacion delictiva de su clasuda reina y segun ella lo contrarresto con la edad de Adrian Fernandez...

me dio tanto sentimiento esa maniobra desesperada...

Aqui les dejo la informacion mis amoras:

@RIVER @ABY @Just for you @juvi85 @Gabomex  @Teresa Mendoza 

El proceso contra Valerie

La Fiscalía señala a Valerie Domínguez por dos cargos: falsedad en documento privado y peculado por apropiación en calidad de tentativa.

La ex reina de belleza, actriz y modelo fue beneficiaria de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por unos 306 millones de pesos, para el sistema de riego de un predio identificado como La Faena.

Pero tras destaparse el escándalo de entrega irregular a prestantes familias de la costa  de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, destinado a ayudar a los agricultores que pudieran ser perjudicados por el TLC, distribución irregular de subsidios, la actriz devolvió al Estado los recursos y dijo que había ingresado a este programa por petición de su ex novio, Juan Manuel Dávila.

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

Muy habil mi amiga tronchatoro de la @Gio Trump al desviar el tema que estamos muy agusto comentando y saque informacion delictiva de su clasuda reina y segun ella lo contrarresto con la edad de Adrian Fernandez...

La Fiscalía señala a Valerie Domínguez por dos cargos: falsedad en documento privado y peculado por apropiación en calidad de tentativa.

La ex reina de belleza, actriz y modelo fue beneficiaria de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por unos 306 millones de pesos, para el sistema de riego de un predio identificado como La Faena.

Pero tras destaparse el escándalo de entrega irregular a prestantes familias de la costa  de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro, destinado a ayudar a los agricultores que pudieran ser perjudicados por el TLC, distribución irregular de subsidios, la actriz devolvió al Estado los recursos y dijo que había ingresado a este programa por petición de su ex novio, Juan Manuel Dávila.

Amiga, te recuerdo que Valerie fue absuelta, mientras las tuyas han sido condenadas a 250 años de cárcel

Publicado
hace 10 minutos, hecholamocha dijo:

Amor lo de Valerie es de absoluto conocimiento de este foro... es más, i eres nueva, te informo que todo el foro estuvo pendiente del juicio en que la DECLARARON INOCENTE... así que no hay nada que desviar...

Lo que el foro no sabía es lo de este tema... LOS MEXICANOS ESTABAN CALLADITOS de la maniobra de la prepago con anillo esta, casandose con "ancianos decrepitos" como los llamas tú:memeo: .... eso si, se desplegaban en contra de Taliana por los 42 años de su esposo :memeo: ... afortunadamente tu soltaste la bomba! :memeo:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Amiga, te recuerdo que Valerie fue absuelta, mientras las tuyas han sido condenadas a 250 años de cárcel

Gracias mi amiga la mejor moderadora por tu valioso y fidedigno aporte a este tema...

lo bueno que un moderador nunca toma partido de nadie ni de  nada verdad mi niña???

que tranquilidad con moderadores tan imparciales...

Publicado
hace 2 minutos, hecholamocha dijo:

Gracias mi amiga la mejor moderadora por tu valioso y fidedigno aporte a este tema...

lo bueno que un moderador nunca toma partido de nadie ni de  nada verdad mi niña???

Traducción: Mardita me diste donde era y me dejaste sin que decir, por lo tanto te ataco como moderadora... :haha: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 31 minutos, hecholamocha dijo:

Te alcanzo un pañuelo mi preciosa?

Publicado
hace 6 horas, Matt The Kingly dijo:

Y yo te recuerdo que nuestro systema esta a años de luz de avance del de ustedes. Aqui la ley se cumple! En esos lodazalez sabra Dios que pase y que no en esas selvas Humedas!!!default_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Y mas que la susodicha participo en un certamen en esas tierras todas Las de certamenes son intocables!!!:haha:

Publicado
hace 2 minutos, Just for you dijo:

Y yo te recuerdo que nuestro systema esta a años de luz de avance del de ustedes. Aqui la ley se cumple! En esos lodazalez sabra Dios que pase y que no en esas selvas Humedas!!!default_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Y mas que la susodicha participo en un certamen en esas tierras todas Las de certamenes son intocables!!!:haha:

Pues fue condenada a 250 años por una corte de los Estados Unidos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    82:16:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista