Saltar al contenido

/// El único e inigualable POWER HOUSE en los 5 continentes del planeta!

Daniel_vzla

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Gio Trump dijo:

Claro  preciosa aquí hay bastante badword, pero  las putas a los prostíbulos y las reinas a los concursos.... el lio fue uds que mandaron las putas a la Quinta MV y eso no va a pasar con mi CNB.

PERDÓN pero si ustedes fueron los fundadores originarios de esas malas costumbres.

MINUTO: 8: 04.     

DESDE LOS 80 PRACTICANDO ESOS ACTOS IMPUROS, LAS COLOCHAS.

Publicado
hace 49 minutos, Gio Trump dijo:

Claro  preciosa aquí hay bastante badword, pero  las putas a los prostíbulos y las reinas a los concursos.... el lio fue uds que mandaron las putas a la Quinta MV y eso no va a pasar con mi CNB.

Mi amor, ya eso en tu CNB viene pasando desde hace uffffffffffffffffff... Desde que nosotros éramos una potencia económica y petrolera en América Latina y el mundo...

Por lo menos lo del Miss Venezuela han sido dimes y diretes de misses frustradas y sin oficio, pero lo del CNB, la prostitución, los narcos y la droga en Colombia es de documental, de fama y de historia desde que estabas tu pequeña mi amor!!

https://www.semana.com/especiales/articulo/maribel-gutierrez-tinoco/69435-3

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-265004

Publicado
hace 5 minutos, galgadol dijo:

PERDÓN pero si ustedes fueron los fundadores originarios de esas malas costumbres.

MINUTO: 8: 04.     

DESDE LOS 80 PRACTICANDO ESOS ACTOS IMPUROS, LAS COLOCHAS.

Mi amor es que aquí nadie ha negado que muchas reinas en los 90 tenían patrocinadores.... la diferencia es que aquí las reinas lo trataban de ocultar al 100% para que los Angulo no se dieran cuenta y las echaran como perros, como paso con muchas del CNB.... ellas eran putas, pero mi CNB no era el prostíbulo.

Diferente a tu pais, donde la misma  Quinta Miss Venezuela les conseguía los clientes, desde el director del concurso empezaba esa cadena de prostitución.... por eso llaman a tu concurso el PROSTÍBULO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Gio Trump dijo:

Mi amor es que aquí nadie ha negado que muchas reinas en los 90 tenían patrocinadores.... la diferencia es que aquí las reinas lo trataban de ocultar al 100% para que los Angulo no se dieran cuenta y las echaran como perros, como paso con muchas del CNB.... ellas eran putas, pero mi CNB no era el prostíbulo.

Diferente a tu pais, donde la misma  Quinta Miss Venezuela les conseguía los clientes, desde el director del concurso empezaba esa cadena de prostitución.... por eso llaman a tu concurso el PROSTÍBULO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA...

HAY POR FAVOR LO QUE NO TENEMOS AQUÍ ES GRANDES ABOGADOS Y REDACTORES DE DEMANDAS ,ADEMÁS DE CARAS DE TABLA COMO TU QUE NIEGAN LA VERDAD.

HASTA AHORA NO HAY UNA PRUEBA CONTUNDENTE DE SEMEJANTE PROSTÍBULO, SOLO DOS ENCHUFADAS PELEANDOSE EN TWITTER Y UN LIBRO QUE HASTA LA AUTORA ADMITIÓ QUE ES FICTICIO.

Publicado
hace 15 horas, Gio Trump dijo:

SÍ REINA HAY MUJERES ALEGRES EN COLOMBIA EN TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD, EN TODAS LAS PROFESIONES Y EN TODOS SUS RINCONES Y SÍ, EN TU MAGNO CNP, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS TAMBIÉN HUBO MUCHAS PERO ME DA FLOJERA ANDAR BUSCANDO...:misnails:

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

SÍ REINA HAY MUJERES ALEGRES EN COLOMBIA EN TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD, EN TODAS LAS PROFESIONES Y EN TODOS SUS RINCONES Y SÍ, EN TU MAGNO CNP, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS TAMBIÉN HUBO MUCHAS PERO ME DA FLOJERA ANDAR BUSCANDO...:misnails:

Preciosa pero tienes esa neurona atrofiada del hambre!

A mi nunca me verá diciendo que en el CNB no han participado pu*tas!... es evidente que si... si esa era la lucha de los Angulo en los 90's, estudiar minuciosamente las hojas de vida de las chicas y el balance de patrocinios... muchas fueron descubiertas y sacadas como basura del CNB y otras lograron llegar.

La diferencia es esa... que las pu*tas en mi CNB eran perseguidas por la organización... en Venezuela es la organización las que las prostituye... desde el director hasta la profesora de pasarela... por eso tu concurso es llamado el prostíbulo más grande de LA.

Si captas la diferencia?

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa pero tienes esa neurona atrofiada del hambre!

A mi nunca me verá diciendo que en el CNB no han participado pu*tas!... es evidente que si... si esa era la lucha de los Angulo en los 90's, estudiar minuciosamente las hojas de vida de las chicas y el balance de patrocinios... muchas fueron descubiertas y sacadas como basura del CNB y otras lograron llegar.

La diferencia es esa... que las pu*tas en mi CNB eran perseguidas por la organización... en Venezuela es la organización las que las prostituye... desde el director hasta la profesora de pasarela... por eso tu concurso es llamado el prostíbulo más grande de LA.

Si captas la diferencia?

MAMI CREO QUE DE TANTA COCA SON TUS NEURONAS LAS QUE NO ESTÁN HACIENDO SINAPSIS, EN EL CNP Y NARCOS HA EXISTIDO PEORES CASOS QUE SOLO PROSTITUCIÓN VOLUNTARIA Y REALMENTE OBLIGADA CON AMENAZAS DE MUERTE Y TODO, FLAGELO QUE ES MUY NORMAL EN TU TIERRA, SIGUE ESPECULANDO CUANTO QUIERAS, EL HECHO ES QUE LAS CORONAS EXISTEN Y SEGUIRÁN LEVANTANDO RONCHA EN USTEDES Y MUCHAS ALIMAÑAS ENVIDIOSAS MAS...

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

MAMI CREO QUE DE TANTA COCA SON TUS NEURONAS LAS QUE NO ESTÁN HACIENDO SINAPSIS, EN EL CNP Y NARCOS HA EXISTIDO PEORES CASOS QUE SOLO PROSTITUCIÓN VOLUNTARIA Y REALMENTE OBLIGADA CON AMENAZAS DE MUERTE Y TODO, FLAGELO QUE ES MUY NORMAL EN TU TIERRA, SIGUE ESPECULANDO CUANTO QUIERAS, EL HECHO ES QUE LAS CORONAS EXISTEN Y SEGUIRÁN LEVANTANDO RONCHA EN USTEDES Y MUCHAS ALIMAÑAS ENVIDIOSAS MAS...

Yo no defiendo lo que hagan los narcos... yo defiendo a mi CNB, nunca se les ha acusado de prostituir a sus niñas... caso contrario a tu concurso, que es un lodazal que hasta cerrado estuvo mientras fumigaban todas esos proxenetas.

Publicado
On 22/7/2018 at 10:01, PeaceLove dijo:

Lastima que ese magno concurso haya quedado convertido en un burdel de mala muerte. 

superalo bebe el tema es que nuestras mujeres han sido coronadas en los 5 continentes, burdel o no, el mundo reconoce la belleza venezolana, y las de ustedes pa cuando???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    82:16:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista