Daniel_vzla Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 1. Susana Duijm - Miss Mundo 1955 coronada en Londres, Inglaterra. 2. Pilin León - Miss Mundo 1981 coronada en Londres, Inglaterra. 3. Astrid Carolina Herrera - Miss Mundo 1984 coronada en Londres, Inglaterra. 4. Ninibeth Leal - Miss Mundo 1991 coronada en Atlanta, USA. 5. Jacqueline Aguilera - Miss Mundo 1995 coronada en Sun City, South Afria. 6. Ivian Sarcos - Miss Mundo 2011 coronada en Londres, Inglaterra. TRAIGANME SUS FOTOS FAVORITAS DE SUS MISS MUNDO!
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 Mi foto favorita de la Miss World colombiana.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 Aquí las mias ay me faltan muchas la moran, la Molina, la berunen y próximamente nuestra 9na Vanessa
Daniel_vzla Publicado Julio 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2018 hace 1 hora, RIVER dijo: Aquí las mias ay me faltan muchas la moran, la Molina, la berunen y próximamente nuestra 9na Vanessa Amix, la única Miss Mundo mexicana es la hermosa Perla Beltran, el robo más descarado de ese concurso en la historia.
Edgar Botero Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 Cuanta #Enchufada en un mismo tema
Daniel_vzla Publicado Julio 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2018 hace 31 minutos, Kamper dijo: Cuanta #Enchufada en un mismo tema A ver, bebé, deja de estár escribiendo estupideces y más bien trae fotos de tus Miss Mundo, anda.... Ay! Verdad que en Miss Mundo no hay demandas de por medio, y nunca ponen jurados colombianos que les haga el milagrito
Edgar Botero Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 hace 13 minutos, Daniel_vzla dijo: Estupideces linda? Acaso me estoy inventando que el Miss Venezuela es la cuna del proxenetismo?
Daniel_vzla Publicado Julio 22, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2018 hace 16 minutos, Kamper dijo: Estupideces linda? Acaso me estoy inventando que el Miss Venezuela es la cuna del proxenetismo? No, pero me parece que no tienes moral, siendo colombiano, para hablar de proxenetismo, cuando en Colombia TODA LA VIDA se ha conocido por exportar badwords que se acuestan y hasta se casan con narcos y muchas han salido del glorioso CNB... Verdad Catherine Sanchez? http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-265004 Verdad Maribel Gutierrez Tinoco? https://www.semana.com/especiales/articulo/maribel-gutierrez-tinoco/69435-3 Verdad colombianas? No solo con Narcos colombianos, sino internacionalmente... Y así tu me vienes a hablar a mi de enfuchadas??? A eso me refiero cuando digo que dejes tu "estupidez"! Y que no te acerques al fuego porque el rabo de paja que te cargas es como de 5 metros, bebé.
Edgar Botero Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 hace 27 minutos, Kamper dijo: Acaso me estoy inventando que el Miss Venezuela es la cuna del proxenetismo? hace 17 minutos, Daniel_vzla dijo: No Esto era lo único que quería leer preciosa Ya lo demás es cuento viejo.
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 hace 7 horas, Daniel_vzla dijo: No, pero me parece que no tienes moral, siendo colombiano, para hablar de proxenetismo, cuando en Colombia TODA LA VIDA se ha conocido por exportar badwords que se acuestan y hasta se casan con narcos y muchas han salido del glorioso CNB... Verdad Catherine Sanchez? http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-265004 Verdad Maribel Gutierrez Tinoco? https://www.semana.com/especiales/articulo/maribel-gutierrez-tinoco/69435-3 Verdad colombianas? No solo con Narcos colombianos, sino internacionalmente... Y así tu me vienes a hablar a mi de enfuchadas??? A eso me refiero cuando digo que dejes tu "estupidez"! Y que no te acerques al fuego porque el rabo de paja que te cargas es como de 5 metros, bebé. En la real nuclea mi vida.. DESTRUIDA LA LOCA
BARON ASHLER Publicado Julio 22, 2018 Denunciar Publicado Julio 22, 2018 LAS 6 CORONAS Q ENVIDIAS LAS VECINASSSS.... LAS 6 CORONAS Q JAMAS TENDRAN .. TENDRAN Q APRENDERA VIVIR ASI ... ENVIDIA Y MAS ENVIDIA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.