Saltar al contenido

La Barjum Mexicana!!

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

En lo unico que se parecen es en la estatura...

Las diferencias: 

La Barjum: se nota que ya esta muy vivida y correteada por la vida, precoz, acorrientada, vulgarzona... a falta de belleza fisica tuvo que desarrollar la labia para engatuzar gentes.... como que dio el viejazo antes de tiempo...

La Toscano: Joven, fresca, lozana, niña de buenas costumbres y principios morales altisimos, proveniente de buena cuna y de familia de abolengo de Colima, centrada a su corta edad, estudiante de una prometedora carrera... en fin tiene todo el tiempo del mundo para aprender y conocer el mundo... inteligente y niña seria... con clase y buen gusto... eso se nota a miles de km...

Ay amiga pero no sé si la reina de Colima de la que tu hablas es la misma que ganó!... porque hasta donde tengo entendido mientras Laura es hija única y tiene un padre y una madre... la tuya tuvo una vagabunda que la abandono y ella tuvo que criar a sus hermanos....  o bueno, fue lo que ella nos contó...

De qué reina de Colima hablas tu? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Gio Trump dijo:

la tuya tuvo una vagabunda que la abandono y ella tuvo que criar a sus hermanos....  o bueno, fue lo que ella nos contó...

Es cierto eso amiga @hecholamocha:memeo:

Publicado
hace 27 minutos, Gio Trump dijo:

Ay amiga pero no sé si la reina de Colima de la que tu hablas es la misma que ganó!... porque hasta donde tengo entendido mientras Laura es hija única y tiene un padre y una madre... la tuya tuvo una vagabunda que la abandono y ella tuvo que criar a sus hermanos....  o bueno, fue lo que ella nos contó...

mi pequeña niña muscu.loca...

acaso el que sus padres se hayan separado por motivos tan personales es un gran pecado???

me intriga demasiado que te asustes por una situacion como esta...

seria gran pecado  que por venir de una familia de este tipo, la niña se hubiera lanzando a la perdicion o a bailar a algun tugurio de mala muerte como si fuera colombiana... 

El que ella este en la posicion que esta actualmente y considerando su pasado es un gran triunfo para ella como mujer... 

Te repito una y otra vez... estas decayendo barbaridades como gran misiologa y ser humano muchisimo mas... 

Ejercita tambien el cerebrito mi linda...

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Es cierto eso amiga @hecholamocha:memeo:

Muchisimos puntos a favor para mi reina el tener que ver y proveer para el futuro de sus hermanitos...

no me digas amiga @CRISTHIAN que tu hubieras abandonado a tus pequeños hermanos????

no te lo puedo creer.... que alma tan negra y vil tienes tal como es el Choco...

de lo que uno viene a enterarse aqui...

ni los pobres animalitos harian algo como lo que tu estas declarando en estos momentos...

tipicas colombianas que no les importa la familia si no el darle placer al cuerpo y lo demas sale sobrando... 

Publicado
hace 8 minutos, hecholamocha dijo:

mi pequeña niña muscu.loca...

acaso el que sus padres se hayan separado por motivos tan personales es un gran pecado???

me intriga demasiado que te asustes por una situacion como esta...

seria gran pecado  que por venir de una familia de este tipo, la niña se hubiera lanzando a la perdicion o a bailar a algun tugurio de mala muerte como si fuera colombiana... 

El que ella este en la posicion que esta actualmente y considerando su pasado es un gran triunfo para ella como mujer... 

Te repito una y otra vez... estas decayendo barbaridades como gran misiologa y ser humano muchisimo mas... 

Ejercita tambien el cerebrito mi linda...

No preciosa, yo jamás he cuestionado que sus padres se hayan divorciado, es más yo no fui el que trajo a colación las familias de las chicas... porque la Barjum tiene la familia perfecta... fuiste tu!... y yo no soy culpable que la historia de la Toscano al respecto sea un antonimo de la familia perfecta de la barjum!...  se echó al hombro la crianza de sus hermanos por una familia "de abolengo" disfuncional, de una madre vagabunda e irresponsable que los dejó tirados  y con la que hasta ahora esta recuperando contacto.

Fue interesante hablar de las familias de las chicas no crees?... solo que a diferencia de lo que intentabas hacer ver... en este punto tambien gana la Barjum. :D

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No preciosa, yo jamás he cuestionado que sus padres se hayan divorciado, es más yo no fui el que trajo a colación las familias de las chicas... porque la Barjum tiene la familia perfecta... fuiste tu!... y yo no soy culpable que la historia de la Toscano al respecto sea un antonimo de la familia perfecta de la barjum!...  se echó al hombro la crianza de sus hermanos por una familia "de abolengo" disfuncional, de una madre vagabunda que los dejó tirados  y con la que hasta ahora esta recuperando contacto.

Fue interesante hablar de las familias de las chicas no crees?

Siempre es interesante hablar de la vida de los de mas mi muscu.loca favorita...

Me da gusto lo que comentas que la Barjum tiene una ¨familia perfecta¨como te apresuras a comentar tan puntualmente tratando de exaltar y hacer que tus reinas ganen siempre en todo ambito... y es valido tu fanatismo...

En el caso de la Toscano me encanta su historia de vida que al tener solo a uno de sus padres, escogio el camino de la rectitud y decencia...

eligio el camino de la superacion y eso quiere decir que tuvo amplios y grandes valores familiares que lo transmite en todo momento... 

Besitos mi niña...

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Siempre es interesante hablar de la vida de los de mas mi muscu.loca favorita...

Me da gusto lo que comentas que la Barjum tiene una ¨familia perfecta¨como te apresuras a comentar tan puntualmente tratando de exaltar y hacer que tus reinas ganen siempre en todo ambito... y es valido tu fanatismo...

En el caso de la Toscano me encanta su historia de vida que al tener solo a uno de sus padres, escogio el camino de la rectitud y decencia...

eligio el camino de la superacion y eso quiere decir que tuvo amplios y grandes valores familiares que lo transmite en todo momento... 

Besitos mi niña...

Gracias preciosa por rectificar tu primer comentario sobre la familia "cuna de abolengo de altísimos principios morales y buenas costumbres" de la que proviene tu reina.

Y la verdad no era mi intención que mi reina ganara en algo tan sensible como el nivel de rectitud de la familia... pero era inevitable que no lo hiciera siendo tu quien saco el tema a relucir. 

Si quieres podemos hablar de cabellos... quizás ahí tu reina no salga tan arrastrada! :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Gracias preciosa por rectificar tu primer comentario sobre la familia "cuna de abolengo de altísimos principios morales y buenas costumbres" de la que proviene tu reina.

Y la verdad no era mi intención que mi reina ganara en algo tan sensible como el nivel de rectitud de la familia... pero era inevitable que no lo hiciera siendo tu quien saco el tema a relucir. 

Si quieres podemos hablar de cabellos... quizás ahí tu reina no salga tan arrastrada! :memeo:

Arrastrada amiga??? cual arrastrada???

te refieres a una situacion que ninguna de las chicas tienen control o influencia sobre un problema de sus padres para tener una familia ¨perfecta¨o influir en una separacion de los mismos??? 

Por favaaarrrr... solo son casos que ninguna de las dos elige y a cada una le tocaron diferentes situaciones que vivir...

Asi que no vengas con tus ¨arrastradas¨tipicas... aprende a diferenciar y a acomodar tus  ideas mi nena muscu.loca...

ejercita tambien tu cerebrito linda...

Publicado

Lo puede lograr en cuerpo, EXITOS CON ELLO!

PERO EN ORATORIA? :memeo:

NI VOLVIENDO A NACER!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, hecholamocha dijo:

Arrastrada amiga??? cual arrastrada???

te refieres a una situacion que ninguna de las chicas tienen control o influencia sobre un problem a familiar para tener una familia ¨perfecta¨o una separacion familiar???? 

Por favaaarrrr... solo son casos que ninguna de las dos elige y a cada una le tocaron diferentes situaciones que vivir...

Asi que no vengas con tus ¨arrastradas¨tipicas... aprende a diferenciar y a acomodar tus  ideas mi nena muscu.loca...

ejercita tambien tu cerebrito linda...

Preciosa pero si la que escogió en una comparación de virtudes "aspectos familiares" fuiste tu.... que raro... ya cambiaste de opinión? :memeo: 

Publicado

Siempre los Vicenticos queriendo nivelar a sus bagres con nuestras Diosas Colombianas :mellow:

giphy.gif

Publicado
hace 9 minutos, hecholamocha dijo:

Muchisimos puntos a favor para mi reina el tener que ver y proveer para el futuro de sus hermanitos...

no me digas amiga @CRISTHIAN que tu hubieras abandonado a tus pequeños hermanos????

no te lo puedo creer.... que alma tan negra y vil tienes tal como es el Choco...

de lo que uno viene a enterarse aqui...

ni los pobres animalitos harian algo como lo que tu estas declarando en estos momentos...

tipicas colombianas que no les importa la familia si no el darle placer al cuerpo y lo demas sale sobrando... 

Y me puedes decir lo que estoy declarando, porque ni siquiera he respondido tu pregunta.:memeo:

Y la Toscano "de buenas costumbres", donde su madre la abandona a ella y sus hermanos. Que clase de madre era esa. 

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

Mi amor, la diferencia entre la Barjum y la Toscano es grande, y a favor de la nuestra!

16i5es9.jpgLaura+Gonzalez+2017+Miss+Universe+Pagean

Pero si yo no Las estoy comparando, as un insulto para mi compararlas.  Besis...img_0477.jpg.1ad73c0a2ddcf1ad1f96a1e25388161d.thumb.jpg.92b9390f0c83bd23744e56c5ed9d6d29.jpgIMG_20171226_142625.thumb.jpg.4b8def73cca6866a88a6a1357830ae05.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:38:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista