sesentaynueve Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 Todo esto ocurrio entre el 2007/2008 y todo missologo de trayectoria sabra reconocer que todas estas mujeres eran las maximas favoritas en sus nacionales y que despues que dayana mendoza ganara miss venezuela ninguna de ellas pudo ganar el derecho para ir a miss universo cual hubiera sido la historia si la mendoza mocada se hubiera enfrentado ante estas 14 espectaculares mujeres? la historia seria la misma venezuela tendria las 7 coronas que obstenta a la actualidad? incongnitas de ayer, hoy manana y siempre
Benji Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 OMG excelente investigación mi niña. Nominado a tema del año @admin
Gio hijo de Putin Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 Larga vida a los Orishas de papi Osmel
sesentaynueve Publicado Julio 21, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2018 hace 3 minutos, Benji dijo: OMG excelente investigación mi niña. Nominado a tema del año @admin asi es mi preciosa la historia se encarga de juzgar toda esta tramoya tan maqueavelicamente armada para dejarle el camino a la peor miss universo de los su unica factura de este 2018 han sido los 2500 dolares de pension acumulada por paternidad
sesentaynueve Publicado Julio 21, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2018 hace 3 minutos, Jairo dijo: Larga vida a los Orishas de papi Osmel Si sabias que Osmel no la dejo ni terminar el liceo y la saco del colegio, por lo que sabemos que ella no tiene estudios secundarios y tb sabias que su amigo roberto cavalli fue jurado y si sabias quien lo pago ese 2008
MATTY BELLECITA Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 No olvides que extrañamente ese año Suecia no envió candidata, luego de elegir y luego destituir a una bella rubia elegida en concurso, para dejar el camino aún mas fácil
Edgar Botero Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 Guayyy ahora todo tiene sentido
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 AMIGA Y LOS RITUALES A LOS QUE SE SOMETIA DAYANA ESOS AÑOS EN LA SELVA AMAZONAS AQUI EL CHAMÁN LE DIJO "DESTITUIREMOS 14 MUJERES"
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 El único "suceso extraño" en este tema es que hayas incluido a Ecuador en la lista de rivales de Dayana cuando sabemos que Ecuador no es competencia para nadie ya que año tras año quedan de top 900.
Daniel_vzla Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 hace 14 horas, Ronny Lima dijo: Si sabias que Osmel no la dejo ni terminar el liceo y la saco del colegio, por lo que sabemos que ella no tiene estudios secundarios y tb sabias que su amigo roberto cavalli fue jurado y si sabias quien lo pago ese 2008 Wow increíble que Roberto Cavalli tenga amigas liceistas en Caracas Además me entero una mujer de 21 años aún esté en el liceo... Me encanta la coherencia de este individuo!!!
thebest Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 No sabía que entre 1996 y 2008 transcurrieron 22 años si mis cuentas no fallan, apenas son 12
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.