Saltar al contenido

///7-0//... SE VEIA TAN DIOSAAAA...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Omg amiga @hecholamocha si me vi la prensa internacional y presentes quedó wow wow wow con tan semejante inauguración en unos simples panamericanos no me quiero imaginar como nos batiremos con Norteamérica 2026 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Omg amiga @hecholamocha si me vi la prensa internacional y presentes quedó wow wow wow con tan semejante inauguración en unos simples panamericanos no me quiero imaginar como nos batiremos con Norteamérica 2026 

La infraestructura la tenemos amiga...

inclusive facilmente podriamos traer otros Juegos Olimpicos con la mano en la cintura...

CDMX, GDL y MTY estan mas que preparadas para eso...

unos jueguitos Panamericanos y Centroamericanos solo los hacemos para ¨apoyar¨a los otros paises que batallan para organizarlos... 

Amiga una pregunta: acaso viste bailar vulgarmente a Giselle Budchen en Rio y que le metieran mano????

Publicado
hace 15 minutos, hecholamocha dijo:

La infraestructura la tenemos amiga...

inclusive facilmente podriamos traer otros Juegos Olimpicos con la mano en la cintura...

CDMX, GDL y MTY estan mas que preparadas para eso...

unos jueguitos Panamericanos y Centroamericanos solo los hacemos para ¨apoyar¨a los otros paises que batallan para organizarlos... 

Amiga una pregunta: acaso viste bailar vulgarmente a Giselle Budchen en Rio y que le metieran mano????

Omg amiga no me quiero imaginar nuestra 3er inauguración en el estadio azteca de un mundial y en conjunto con usa y Canadá batiéndonos con nuestra cultura y artistas  tirando la casa por la ventana como ya sabemos 

El regreso del estadio omnilife en Guadalajara a a los grandes eventos  y el de Monterrey que debutará que esta de ensueño 

Publicado
hace 51 minutos, hecholamocha dijo:

Tus deseos son ordenes mi niña

He aqui una verdadera inaugruacion de unos juegos, con gran nivel y que se note que hay dinero para eso y mas...

(De hecho la inuauguracion de los Juegos Panamericanos de Guadalajara fue comparada con unos Juegos Olimpicos por la prensa internacional)

6247176193_49bcc3f306.jpg?resize=450,337

Nortec Collective 

maxresdefault.jpg

panamericanos-guadalajara-2011-clausura-

El momento donde salen los hijos predilectos de Guadalajara... 

Banderas+Ol%25C3%25ADmpica+y+Panamerican

La flamante Miss Universo mas exitosa y el mundo rendido a sus pies...

ella tan sobria y con clase, nada de agarrarle las nal.gas ni nada de eso...

Junto a otro exitoso tapatio, el Canelo Alvarez...

el boxeador mexicano mas efectivo y letal del momento...

image08se.jpg

Aqui la diosa rostral... dando rostra y catedra de como se debe actuar ante la concurrencia, fina y serena...

nada de bailes vulgares donde la manoseen...

Que bella ximena presentada como una mujer con clase como debe ser al lado de las grandes figuras olimpicas durante la inauguracion :wub:

Mientras a otras les toco dar bailes y ser manoseada de la nalga

Aqui recibiendo el reconocimiento como embajadora oficial de los juegos panamericanos :wub:

7wakS.jpg

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Que bella ximena presentada como una mujer con clase como debe ser al lado de las grandes figuras olimpicas durante la inauguracion :wub:

Mientras a otras les toco dar bailes y ser manoseada de la nalga

Aqui recibiendo el reconocimiento como embajadora oficial de los juegos panamericanos :wub:

7wakS.jpg

Lo dicho... Ximena es un adorno que no sabe hacer, ni hace nada más allá de saludar y posar ante las cameras... :memeo: La podrían poner en una repisa y nadie notaría la diferencia. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo dicho... Ximena es un adorno que no sabe hacer, ni hace nada más allá de saludar y posar ante las cameras... :memeo: La podrían poner en una repisa y nadie notaría la diferencia. :memeo: 

Ximena fue contratada como una embajadora, no la contrataron para bailar vulgarmente ni para que la estuvieran manoseando.

A ella la llamaron para ser la imagen, para darle su premio honorifico y para desfilar al lado de a las demas celebridades olimpicas en la ceremonia, como lo que hace una embajadora amiga.

Las bailarinas fueron contratadas aparte, como lo que son como bailarinas y no se metieron en nada mas.

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Amiga porque tienes lafoto de la Isler en tu perfil? 

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

Ximena fue contratada como una embajadora, no la contrataron para bailar vulgarmente ni para que la estuvieran manoseando.

A ella la llamaron para ser la imagen, para darle su premio honorifico y para desfilar al lado de a las demas celebridades olimpicas en la ceremonia, como lo que hace una embajadora amiga.

Las bailarinas fueron contratadas aparte, como lo que son como bailarinas y no se metieron en nada mas.

Ay preciosa, pero es que es tan monotemática... no es tan polifacética y talentosa como Paulina que sabe modelar, danzar, presentar programas de Tv de alto raiting, ser empresaria y embajadora de ONGs...

En cambio la Navarrete una sola vez que se sale de su monotematica casilla de ex-reina e intenta actuar, y la apalean a criticas por mala actriz y por mala la novela... y eso que mi amiga @RIVER dice que Paulina lleva al fracaso todo, mas sin embargo el programa de Tv de Paulina fue un éxito en raiting y la novela de La Navarrete un fracaso...

💠💎💠💦

Publicado
hace 14 minutos, RIVER dijo:

Amiga porque tienes lafoto de la Isler en tu perfil? 

Ay Preciosa estas ciega... algún liquido extraño te habrá caído en el ojo, porque la de mi avatar es la hermosa Paulina Vega en uno de sus tantos eventos como Señorita Colombia es los que lució sublime e insuperable! 

Minstra+de+CUltura,+Mariana+Garc%C3%A9s.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ay preciosa, pero es que es tan monotemática... no es tan polifacética y talentosa como Paulina que sabe modelar, danzar, presentar programas de Tv de alto raiting, ser empresaria y embajadora de ONGs...

En cambio la Navarrete una sola vez que se sale de su monotematica casilla de ex-reina e intenta actuar, y la apalean a criticas por mala actriz y por mala la novela... y eso que mi amiga @RIVER dice que Paulina lleva al fracaso todo, mas sin embargo el programa de Tv de Paulina fue un éxito en raiting y la novela de La Navarrete un fracaso...

Sabrá bailar y mover el bote pero como reina fue un rotundo fracaso :haha: lado contrario de la Navarrete :misnails:

exitoso so ese programa a cuántos países se vendió y transmitio? 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Ay Preciosa estas ciega... algún liquido extraño te habrá caído en el ojo, porque la de mi avatar es la hermosa Paulina Vega en uno de sus tantos eventos como Señorita Colombia es los que lució sublime e insuperable! 

Minstra+de+CUltura,+Mariana+Garc%C3%A9s.

Es la potranca ay :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Amiga lo que hizo paulina te parece saber bailar :haha: ? Si la mujer lo unico que hizo fue caminar con la boca abierta comiendo moscas y dar como 3 vueltas para despues dejarse manosear la nalga.

Felicidades por el exitoso programa de paulina amiga donde se televiso? Porque la novela de ximena se televiso hasta en europa y asia.

Yo creo que fue lo unico exitoso que tuvo paulina y gracias a barranquilla porque como reina fue un rotundo fracaso.

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Sabrá bailar y mover el bote pero como reina fue un rotundo fracaso :haha: lado contrario de la Navarrete :misnails:

exitoso so ese programa a cuántos países se vendió y transmitio? 

Pero linda, en que mides el éxito de una reina? Si la organización es la que cuadra las agendas y contratos... no las reinas... o acaso crees que ellas ganan el concurso para ser las asistentes de Paula Shugar? :memeo: 

Por otro lado yo si vi las entrevistas de ambas en los medios Estadounidenses, y puedo afirmar que Ximena era un autentico bodoque en esas entrevistas... más lerda y se muere... contestaba lo básico y ya, al punto de parecer una niña autista... a diferencia de Paulina que era mucho más vivaz y se movía mucho mejor en esas entrevistas... en eso también esta el éxito de una Miss Universo.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Pero linda, en que mides el éxito de una reina? Si la organización es la que cuadra las agendas y contratos... no las reinas... o acaso crees que ellas ganan el concurso para ser las asistentes de Paula Shugar? :memeo: 

Por otro lado yo si vi las entrevistas de ambas en los medios Estadounidenses, y puedo afirmar que Ximena era un autentico bodoque en esas entrevistas... más lerda y se muere... contestaba lo básico y ya, al punto de parecer una niña autista... a diferencia de Paulina que era mucho más vivaz y se movía mucho mejor en esas entrevistas... en eso también esta el éxito de una Miss Universo.

Amiga el exito de una reina se mide en viajes, contratos y todo el dinero que generan. Ahora el exito se mide en entrevistas :haha: :haha: Como ves amigo @RIVER ?

Disque paulina se movia mucho mejor, si esa mujer es bruta lo unico que sabia decir es..

Se me fue la paloma :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:47:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista