Daniel_vzla Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 Hace 10 años ese 13 de Julio que la perfección física echa mujer, se coronó como Miss Universo 2008! Y aprovecho la oportunidad para recordar estas imágenes de cómo esa mujer arrasó no solo con las mujeres que compitieron con ella en su año, sino que entregando corona ha sido la Miss Universo más imponente y arrasadora, arrastrando a todas y cada una de las participantes del año siguiente, incluida Stefania... Es que Dayana es MUY SUPERIOR! La única, la original, la inconfundible, la inigualable DIOSA SUPERIOR DE BELLEZA INFINITA! ¡SALVE REINA!
BARON ASHLER Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 INDISCUTIBLEMENTE LA MEJOR .. LA UNICA DIOSA .. LA ORIGINAL
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 20, 2018 Denunciar Publicado Julio 20, 2018 Me encanta que Taliana haya cedido su corona a una mujer tan bella como Dayana. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
galgadol Publicado Julio 21, 2018 Denunciar Publicado Julio 21, 2018 hace 16 horas, Gio Trump dijo: Me encanta que Taliana haya cedido su corona a una mujer tan bella como Dayana. Cuando tienes muchos músculos y poco cerebro. @Gio Trump Me he estado preguntando, YA TIENES BUEN CUERPO!!!!!!! Y LA CARA PA CUANDO?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.