Saltar al contenido

Paulina Vega y Shakira protagonizarán el show inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Davok dijo:

Pero si aqui ya hemos hecho juegos sudamericanos y panamericanos, y Paula shugart no hace sino rogarnos que hagamos el Miss Universo, pero a nosotros no nos gusta gastarnos el erario público en tonterías como hace México a pesar de que tiene tanta gente pobre... 

EFE/Iusport.- Bogotá.- El Abierto de Tenis de Bogotá podría no celebrar su próxima edición por la dificultad que está suponiendo reunir los 8.500 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares) requeridos para su organización, informaron hoy los organizadores del evento.

"A pesar de su éxito, el único torneo que ha traído algunos de los grandes tenistas top 10 a Colombia esta amenazado de muerte", destaca el comunicado en el que se explica que "por diversas causas económicas", hay dificultades para conseguir el monto necesario para que el evento tenga lugar.

En esta situación influye "el impacto negativo generado por la situación económica de Colombia para lograr el respaldo de sus patrocinadores públicos y privados", así como "la devaluación del peso frente al dólar, que ha incidido directamente en un sobrecoste del 50 % del evento".

Por todo esto, los organizadores advierten de que "se da la posibilidad inminente de que este torneo, uno de los 63 que pertenecen al ATP World Tour y el único de su importancia que se juega en Colombia, se transfiera a otro país de la región, siendo México el país más opcionado".

"Es un pesar que Bogotá deje ir esta oportunidad (...) El tenis es el segundo deporte más visto en televisión en el mundo y el ATP 250 es una gran ventana para la imagen internacional del país", dijo Manuel Maté, uno de los directores del Open Colombia ATP.

Cuentame mas mi querida tiznadita del Choco....

Publicado
hace 6 minutos, hecholamocha dijo:

EFE/Iusport.- Bogotá.- El Abierto de Tenis de Bogotá podría no celebrar su próxima edición por la dificultad que está suponiendo reunir los 8.500 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares) requeridos para su organización, informaron hoy los organizadores del evento.

Cuentame mas mi querida tiznadita del Choco....

Lo dicho... Aqui la plata es para la gente no para tonterías costosas... 

Verguenza les debería dar a esos gobiernos corruptos de México financiando eventos ostentosos para aparentar cuando tienen una de las tazas mas altas de pobreza del continente... 

Afortunadamente con AMLO las cosas seran diferentes y ya empezo hasta a vender el avion presidencial, para vivir como realmente todo mexicano debe vivir... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Juegos centroamericanos :haha:

Mexico participa como buen país CENTROAMERICANO y lo ha organizado 4 veces como Colombia! :haha:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Mexico participa como buen país CENTROAMERICANO y lo ha organizado 4 veces como Colombia! :haha:

Colombia tambien participa y es centroamericano :haha: ? Amiga te hacen falta unas buenas clases de geografia como te duele que mexico sea norteamerica :haha:

Felicidades amiga y para cuando unas olimpiadas ?

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Colombia tambien participa y es centroamericano :haha: ? Amiga te hacen falta unas buenas clases de geografia como te duele que mexico sea norteamerica :haha:

Porque son CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE :haha:

Mi amiga Aby si es muy brutik :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Porque son CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE :haha:

Mi amiga Aby si es muy brutik :haha:

No conocia esos juegos hasta ahora me entero amiga, ni siquiera habia leido la parte del caribe

Ahi tienes la respuesta amiga @Davok pero bueno como no conoces mucho de geografia antes de que preguntes te informo que parte de la peninsula de Mexico abarca el caribe.

Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Ay amiga malvadilla si los pobres no pudieron realizar un torneo de tenis y les pides Olimpiadas...

estos estan para organizar juegos centroamericanos, sudamericanos y sus ferias de pueblo y para de contar... 

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

No conocia esos juegos hasta ahora me entero amiga, ni siquiera habia leido la parte del caribe

Ahi tienes la respuesta amiga @Davok pero bueno como no conoces mucho de geografia antes de que preguntes te informo que parte de la peninsula de Mexico abarca el caribe.

:haha: Par de brutas :haha:

Publicado
hace 6 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Como cuando colombia llevo a cabo exitosamente el mundial del 86. Ah no, verdad? ???

? que tiene que ver eso linda, estoy hablando de los juegos centroamericanos y del caribe!

COMO LES ENCANTA HABLAR DE COSAS QUE NI AL CASO!

:memeo:

PATADAS DE AHOGADO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ya mandé a mis representantes de México bien vacunados por aquellos de las enfermedades venéreas que abundan en esos lugares insalubres!!

Publicado

MAGISTRALES ambas :wub: Espectacular evento, los Olímpicos no nos llegan ni a los talones.

giphy.gif

Publicado

Bellas mis Diosas, faltó solo la Toty Vergara, hijas ilustres de Barranquilla 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    84:38:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista