Justinfyou Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 Pues aqui anduvieron caminando todo el dia de turistas en un estado caliente obvio fue una foto no muy buena. Ademas! Eso si me estoy dando cuenta no cabe duda que mejor que esta: rostro en realidad tosco, grasoso, simiatico y regordete y disque "nordica" hay me meoooo! Si esta!
Edgar Botero Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 Si hasta Lupo te opaca... estas jodida
hecholamocha Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 Divina mi niña... esas pomulas perfectas... ella feliz de la vida de viaje recorriendo la bellisima Republica Mexicana... ahora en Taxco Gro... causando llagas y que les salga espuma por la boca a los del sur... Sigan ardiendo mis queridas niñas....
Karmal Love Gio Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 una miss guatemala o honduras cualquiera.
MATTY BELLECITA Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 hace 9 minutos, hecholamocha dijo: Y luego dicen que no es igual de enana a la Lupe @ABY
Davok Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: Y luego dicen que no es igual de enana a la Lupe @ABY No es igual... Es todavía mas enana! 💠★ 💎★💠💦
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 18, 2018 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2018 hace 1 hora, hecholamocha dijo: Ay noooo... en serio no es hondureña o guatemalteca? ... esta mujer no llama la atencion ni en una plaza de mercado! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Davicolombia Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 Y esa es la rostra que se les llena la boca a los mexicanos cada año.... Sin las Vegas y sin producción queda en la calle está muchachita..... Lupo la momia pasando rolo.
Diego Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 hace 8 horas, hecholamocha dijo: Divina mi niña... esas pomulas perfectas... ella feliz de la vida de viaje recorriendo la bellisima Republica Mexicana... ahora en Taxco Gro... causando llagas y que les salga espuma por la boca a los del sur... Sigan ardiendo mis queridas niñas.... En la primera se le ve a Lupe hasta la piel más lozana y sin una arruga. Piernas kilométricas y tanto que se ríe la peluca de @XAVYER de Maria Clara y su reina es una pitufa, hasta la Lupe es más grande.
Mr Jay Publicado Julio 18, 2018 Denunciar Publicado Julio 18, 2018 hace 8 horas, hecholamocha dijo: . pero si es mas enana que la LUPEEEEEEE!!!
Edgar Botero Publicado Julio 19, 2018 Denunciar Publicado Julio 19, 2018 Si Lupo mide 1.63, cuanto medirá la otra?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.